Destacado

MobGolf incorpora a La Estancia Golf a su plataforma de reservas de greenfees on-line

La Estancia Golf se incorpora a la familia de MobGolf y se une a otras campos de la zona de Cádiz, como Golf Campano y Sancti Petri Hills Golf, y al igual que otros clubs como Capdepera Golf, Alborán Golf, Costa Esuri Golf, La Caminera Golf y Club de Golf Costa Dorada. La Estancia Golf apuesta por la reserva on-line y, al igual que otros campos que colaboran con MobGolf, valora positivamente incorporarse a un marketplace de clubs de golf. De esta forma, jugadores que quieren jugar en el entorno de Cádiz tienen la opción de conocer La Estancia Golf a través de MobGolf y no llegando desde la propia página web del club. MobGolf es la plataforma gratuita de reservas de greenfees on-line que además habilita la publicación y gestión de torneos para los clubs.

La Estancia Golf se encuentra en Chiclana de la Frontera, a menos de tres kilómetros de la playa de La Barrosa, un campo que se extiende sobre casi noventa hectáreas. El recorrido es un par 72 que se encuentra dentro de un ambiente totalmente natural, salpicado de áreas protegidas que se han respetado en el diseño del campo y que ponen de relieve su belleza, animando al jugador a emplear estrategias diferentes para cada hoyo. Los vientos dominantes, del este y del oeste, hacen que el juego sea diferente cada día. Los lagos y arroyos son parte importante del juego, así como hábitat natural para los más de veinticinco especies de aves que acompañan al jugador durante su recorrido por La Estancia Golf.

La Estancia Golf es un campo que los jugadores de todas los handicaps pueden disfrutar y es muy agradable para caminar. Otra de las características principales de La Estancia Golf son sus grandes greens ondulados que permiten muchas posiciones de bandera y dan la sensación de completar un recorrido diferente en cada ocasión.
 

estancia golf