Destacado

Movistar Plus se hace con los derechos de emisión de LIV Golf en España durante 2024 y 2025

LIV Golf ha anunciado una nueva asociación con Movistar Plus+ para transmitir los torneos de la liga 2024 y 2025 en la plataforma de streaming más grande de España. El calendario de LIV Golf incluirá catorce eventos en ocho países incluido el regreso a España en julio.

De esta forma, Movistar Plus+, principal proveedor de contenidos de golf en España con canales exclusivos Golf y Golf 2, suma los torneos de LIV Golf 2024 a su actual oferta que incluye los eventos regulares del PGA Tour y del DP World Tour, The Masters, The US Open, The Open Championship, The PGA Championship, los cinco Majors femeninos, la Solheim Cup y la Ryder Cup.

«Estamos encantados de asociarnos con Movistar Plus+, la principal plataforma de ‘streaming’ en España», indica Will Staeger, director de medios de LIV Golf.

«El objetivo de LIV Golf desde el principio ha sido presentar el golf a nuevos públicos en todo el mundo. Nuestro equipo ha trabajado diligentemente para ampliar las opciones de streaming y visualización tradicional, a través de asociaciones con plataformas como Movistar Plus+. Durante las próximas semanas, implementaremos más de una docena de asociaciones de distribución nuevas o ampliadas, así como planes innovadores para la cobertura de los viernes, para continuar aprovechando el impulso de nuestras dos primeras temporadas», añade Staeger.