Noticias destacadas

Nace Gacela Golf, el primer proveedor de experiencias de golf diseñadas exclusivamente para jóvenes golfistas

Después de muchos años jugando, compitiendo y viajando con el golf siempre como telón de fondo, Marc Puig y Pablo Criado, expertos en turismo y golfistas de toda la vida, lanzan Gacela Golf, un proyecto que nace para ofrecer experiencias diferentes a las habituales en este segmento y, sobre todo, dar servicios a un segmento de mercado que hasta ahora no se ha visto como prioritario.

“No nos representan los formalismos, ni las etiquetas. Vemos el golf como un deporte transversal y abierto a todo el mundo pero también que prácticamente todos los eventos y experiencias de golf que se ofrecen van dirigidas al mismo perfil: hombres de mediana edad y de alto poder adquisitivo”, indica Pablo Criado, cofundador de Gacela Golf.

Los paquetes turísticos o los eventos están mayoritariamente dirigidos a un público asentado en el mercado del golf, es por ello que queremos crear eventos enfocados en el jugador jóven, a quien le gusta salir a jugar con amigos con el objetivo de pasarlo bien y, fuera del entorno golf, realizar actividades ajenas al deporte con todo tipo de gente”, añade Criado.

Los eventos de Gacela Golf pretenden desestigmatizar el golf como deporte y acercarlo a los golfistas jóvenes creando experiencias de golf innovadoras y disruptivas muy alejadas del clásico concepto de torneo de golf.

“Nuestros objetivos principales son acercar el golf a las personas jóvenes ofreciendo productos y servicios adecuados a sus necesidades y tendencias de consumo así como dotar a la industria del golf de una nueva tipología de eventos, competiciones y retos especializados”, explica Marc Puig, cofundador de Gacela Golf.

“Somos jóvenes y, por lo tanto, nos identificamos con la ‘mentalidad joven’. Queremos hacer del golf una actividad social donde puedan combinar todo tipo de planes alternativos. Creamos eventos con un enfoque social para la diversión y el poder pasar tiempo rodeado de gente afín, creando y disfrutando de actividades vinculadas al golf”, continúa Puig.

“Nos enfocamos en los golfistas jóvenes, sea cual sea su nivel de golf, ofreciendo paquetes donde lo pasen bien y puedan disfrutar de nuevas experiencias vinculadas al golf”, concluye Puig.