Destacado

NGM Golf & Sports Consulting presenta el ‘making of’ de la reciente jornada de grabación desarrollada en el Club de Golf Costa Brava

Recientemente, NGM Golf & Sports Consulting ha presentado el making of de la jornada de grabación desarrollada en el Club de Golf Costa Brava realizada hace pocas semanas.

Con este making of, NGM Golf & Sports Consulting presenta parte del trabajo realizado para la generación de contenido audiovisual de calidad especializado en golf.

Actualmente, con el crecimiento de la inteligencia artificial existen gran cantidad de herramientas para complementar y facilitar la realización de un plan de comunicación pero sigue siendo imprescindible la creación de contenido propio.
 

 
«Nuestra empresa ofrece un servicio de calidad, acorde a las necesidades del cliente y profesionalizado en golf, con el objetivo de potenciar la imagen de marca de nuestros clientes. La imagen de marca es un elemento clave y diferenciador para un club de golf, donde representar los valores y es ahí donde nuestra empresa aporta un valor diferencial», añade Eduardo Polo, cofundador de NGM Golf & Sports Consulting.

Los principales servicios ofrecidos por NGM Golf & Sports Consulting incluyen grabación con dron, grabación de vídeo, fotografía profesional y guión corporativo, así como diseño gráfico y cartelería, todos elementos necesarios para poder trabajar de manera eficaz el marketing y la comunicación de los clubs.

«Todas estas acciones unidas, a un marketing digital de calidad, aumentará el alcance y satisfacción de los clientes. De esta manera satisfacemos todas las necesidades que un club pueda tener a la hora de desarrollar su estrategia de marketing y comunicación», concluye Manuel Migueles, cofundador de NGM Golf & Sports Consulting.