Noticias destacadas

‘¡No permitas que un pinchazo altere el plan de mantenimiento de tu campo de golf!’ (Evergreen)

Sabes tan bien como nosotros que los neumáticos están constantemente bajo amenaza de clavos y tornillos, espinas, piedras y otros objetos punzantes. Los pinchazos no son sólo irritantes, son una costosa interrupción de tu día.

Puedes estar pinchando los greens con un ir y venir de diversas máquinas, y un pinchazo puede significar que no se pueda terminar el trabajo en el plazo establecido. Puedes tener un torneo y una de las segadoras tiene un pinchazo, no pudiendo terminar la siega a tiempo…

¿La respuesta? Tratar tus neumáticos con el sellador de neumáticos Redwing y darles una capa de protección adicional, reduciendo valioso tiempo de inactividad, eliminando los costos de reparación de pinchazos, y te ahorra tiempo y dinero.

Redwing Tyre Sealant utiliza una tecnología líder de fibra que, a través de una reacción física y química, tapona eficazmente los pinchazos de adentro hacia afuera de una forma permanente. Fácil de aplicar, el sellador de alta calidad se utiliza eficazmente para proteger neumáticos en todo el mundo, desde las más grandes excavadoras hasta las más pequeñas segadoras.

Es un producto que ofrece protección continua contra pinchazos. Ayuda a eliminar pinchazos y otras pérdidas de aire. Es de fácil limpieza (es soluble al agua). Resiste temperaturas bajas hasta -20°C. Inhibe el óxido, y es totalmente inocuo al neumático y la llanta.

Su uso y funcionamiento es muy sencillo. Se inyecta la cantidad prescrita de sellador (según la medida del neumático) en el neumático a través del vástago de la válvula y circula alrededor del neumático mientras se mueve. Cuando se produce un pinchazo, la presión de aire del neumático fuerza el sellador en el agujero, tapándolo rápida y eficazmente, sin pérdida de presión de aire.
La presentación de este producto es de envases de un litro con tubo aplicador, o garrafas de veinticinco litros, para uso con una bomba aplicadora.

Evergreen ofrece a sus clientes esta maravillosa solución a los pinchazos. Por tanto, si tienes problemas de pinchazos, no dudes en contactarlos el 931 760 254 o en ventas@evergreen.com.es donde su entusiasta equipo te ayudará con cualquier consulta que tengas.