Destacado

Noemi Jiménez y Soledad García Llorente presentan LinkedbySports, empresa organizadora de eventos y experiencias que favorezcan el ‘networking’ con asociaciones y fundaciones benéficas en escenarios de deporte y moda

Esta semana se presenta en sociedad LinkedbySports, un nuevo proyecto desarollado por Noemi Jiménez Martín, reconocida jugadora profesional de golf, y Soledad García Llorente, experimentada organizadora de eventos y especialista en visual merchandising quien ha desarrollado el grueso de su carrera en Loewe, destinado a organizar eventos y experiencias que favorezcan el networking con asociaciones y fundaciones benéficas en escenarios de deporte y moda.

«Desde que mi etapa profesional comenzara hace exactamente ocho años, y especialmente en los últimos tres años, he estado formándome y creando proyectos que permitieran mostrar el potencial que el golf tiene para todos los que lo practican, ya no sólo a nivel de salud y deporte sino también a nivel de ‘networking’ y negocios», explica Noemi Jiménez.

«LinkedbySports nace de la dedicación, ilusión y amor por lo que hacemos y siempre aportando un toque personal, único y exclusivo. Por otro lado, durante este desarrollo del proyecto tuve muy claro que quería seguir contando y haciendo partícipes a las fundaciones que tanto me han enseñado y aportado a nivel de valores. Para mí era y es esencial devolver lo que este deporte me ha dado», añade.
 

 
«Cuando me pasé a ‘pro’ en septiembre de 2015 tras graduarme en Arizona State en la carrera de Estudios Interdisciplinarios de Negocios y Turismo, opté al LPGA Tour pero finalmente accedí al Ladies European Tour, circuito en el que estuve jugando seis de mis ocho años de profesional gracias a patrocinadores como ProSpainTeam, Funcionalia, Riversa, Finca Cortesin, Skechers, Maui Jim, PING, Titleist, TAGHeuer, Chervò, Isdin, Kellergolfer, Marca Marbella, Handmade Customs Clubs, Finisher Kern Pharma y varios otros, a quienes estaré eternamente agradecida. Mientras competía, además de recorrer el mundo y conocer a infinidad de personas, continué formándome con curso superior de Golf Leading Management para dirección de campos de golf así como un máster en Dirección Comercial y un máster ejecutivo en Competencias de Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa, lo que me ha proporcionado un conocimiento muy necesario para afrontar esta nueva etapa de mi vida», indica.

«Hace un tiempo, en un evento en el que yo me encargaba del protocolo y Soledad García Llorente dirigía la producción y la logística, nos conocimos, charlamos y, después de hablar un buen rato, surgieron sinergias muy positivas. Nos dimos cuenta de que juntas formaríamos un muy buen equipo para llevar a cabo un proyecto en el que yo llevaba pensando varios años ya que la combinación de nuestros bagajes en ámbitos como la competición en el golf de élite, las relaciones públicas, la sostenibilidad, la organización de eventos y la consultoría de moda y espacios comerciales, nos habían aportado la experiencia necesaria para saber qué es lo que quiere nuestro cliente final, es decir, que quieren las personas que asisten a nuestros eventos», prosigue.

«A lo largo de nuestras carreras hemos tenido claro que nuestro deber moral es devolver a la sociedad, sobre todo a los más desfavorecidos, parte de lo que la vida nos ha dado. Es por eso que nuestra vinculación con fundaciones y asociaciones benéficas es parte de cada uno de los proyectos que emprendemos. Nuestra misión es crear experiencias que ‘den vida’ a las personas y que ‘cambien la vida’ de las asociaciones y fundaciones a mejor», finaliza Noemi Jiménez.

Próximamente LinkedbySports desarrollará su primer evento al igual que presentará la web corporativa.