Destacado

Novogreen celebra su décimo aniversario en el Congreso de la Asociación Española de Greenkeepers

Este año, una vez más, Novogreen estará presente en el Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) que se celebrará del 17 al 19 de noviembre en Sevilla. El congreso es el punto de encuentro a nivel nacional de todos los profesionales del sector del césped natural, y una cita imprescindible en donde reunirse y disfrutar compartiendo novedades y aprendiendo de las más recientes aportaciones dentro del mundo del césped natural.

Este es un año muy especial para Novogreen porque la compañía cumple diez años de trayectoria suministrando, produciendo e instalando césped natural. En esta edición, además, el congreso se celebra en Sevilla, la ciudad donde Novogreen tiene su sede central y por esto tienen una ilusión especial en el evento. Novogreen se encuentra en un buen momento como empresa, con muchas ganas de expansión y con fuerza renovada gracias a un buen número de fichajes que se han incorporado a lo largo del año pasado. Estos, junto a sus sabios veteranos, forman el equipo humano de Novogreen y son la herramienta clave para conseguir ampliar el campo de acción y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Este año ha estado lleno de novedades para Novogreen. Han viajado con un nutrido grupo de greenkeepers a Florida para conocer in situ como se comporta la Bermuda Celebration en los campo de golf más conocidos del mundo, y han podido colaborar en varios proyectos como la renovación de un hoyo del Real Club Pineda adaptando el método ‘No Till’ y la renovación de las instalaciones de varios clubs de golf de la Costa del Sol desarrollada, así como la siembra de la reforma de la primera fase de La Zagaleta realizada por GTM Golf, entre otros, así como han presentado en España el nuevo césped híbrido Mixto. Y también con el reciente lanzamiento de su nueva web, actualizada y pensada como herramienta de trabajo que esperan sirva de ayuda a sus clientes para poder elegir la variedad idónea de césped natural de entre las diecisiete que ofrecen.

Novogreen espera disfrutar con los greenkeepers españoles, y con todos los compañeros del sector, de un congreso en donde aprender gracias a las ponencias que figuran en la agenda, ponerse al día de los avances, y mantener los lazos de unión con el resto de los profesionales del mundo del césped natural.
 

son antem novogreen