Destacado

Novogreen refuerza su presencia internacional con la asistencia a varios eventos en Europa y Estados Unidos

En los primeros meses de 2016 Novogreen ha estado presente en diversos eventos internacionales y se ha asociado a nuevos organismos de carácter mundial, expandiendo sus líneas de actuación y siempre a la búsqueda de la innovación y proyectos de futuro en el sector del césped natural. Los más destacados ha sido los siguientes:

  • Presencia en la BTME. The BIGGA Turf Management Exhibition (BTME) es uno de los principales acontecimientos anuales para los profesionales del golf, organizado por la Asociación Británica e Internacional de Greenkeepers de Golf. La feria BTME, celebrada en Harrogate (Reino Unido) del 17 a 19 de enero, es el mayor evento europeo en lo que al mantenimiento de campos de golf y terrenos deportivos se refiere, con un centenar de expositores y más de doscientas horas de seminarios, cursos y clases prácticas. Novogreen estuvo allí para mostrar sus productos y examinar de cerca los últimos avances en el sector, por lo que intercambiaron ideas y proyectos de futuro con representantes de uno los mercados más exigentes.
  • Encuentros en el Golf Industry Show. Un equipo de Novogreen viajó hasta la localidad californiana de San Diego, donde se reunió con varias empresas del sector en el Golf Industry Show de la GCSAA, entre los días 6 y 11 de febrero. Zoysia Team, acttua Golf Services y Novogreen Césped Natural han llegado a preacuerdos para la producción y distribución de Zoysias Certificadas en España, cuyas variedades de césped llegarán pronto a nuestro país. También mantuvo reuniones con la ITGAP, Georgia University, Finca Cortesín, Hi Turf y Yuma East para la producción de otras variedades certificadas que pronto estarán disponibles.
  • Socios de la TPI. Recientemente Novogreen ha entrado a formar parte como socio de la Turfgrass Producers International (TPI), con base en East Dundee, Illinois (Estados Unidos). Este organismo, de carácter mundial, está dedicado a realizar estudios y desarrollar avances para mejorar la producción y comercialización de césped natural cultivado y organiza diversos eventos a lo largo del año a los que Novogreen estará invitado.
  • Con los greenkeepers alemanes. Por otro lado, y desde principios de 2016, Novogreen es Silbersponsor de la Greenkeeperverband Deutschland (Asociación Alemana de Greenkeepers), que ofrece interesantes seminarios y jornadas de greenkeepers. Como socios, el objetivo de Novogreen es intercambiar experiencias y conocimientos, aún más en asuntos relacionados con la gestión del agua, el cambio climático y especies de climas cálidos.

novogreen gis san diego