Oliva Nova Golf renueva su flota de buggies apostando por el modelo Drive² AC AGM de Yamaha con baterías de litio y sistema de pantallas Vantage Tag

Hace unos días Oliva Nova Golf recibía, de manos de Agronimer, su nueva flota de treinta y seis buggies modelo Drive² AC AGM de Yamaha, un coche de golf de alta calidad diseñado para campos en los que resulta especialmente valiosa su gran autonomía y su capacidad superior a la media para dominar pendientes y senderos con total confianza y seguridad.
Su combinación de interior amplio, cómodo y lujoso, con una aceleración suave como la seda y un rendimiento relajante y silencioso es excelente para los golfistas, al tiempo que garantiza la máxima eficiencia a los propietarios de los campos gracias a su escasa necesidad de mantenimiento. El factor ‘cero emisiones’ de este modelo de Yamaha es otra ventaja clave para los propietarios.
«El cambio es muy positivo ya que este tipo de baterías no requieren de mantenimiento y son mucho más duraderas que el modelo anterior. Además, se ha incorporado el sistema Vantage Tag que permite circular por el campo de golf conociendo todas las distancias en tiempo real. Se puede medir a obstáculos o a que distancia se encuentra un ‘dogleg’ desde el tee para determinar la mejor estrategia. También informa de los metros a principio, mitad y fondo de green mostrando un plano digital de cada hoyo», explica Rafael Velasco, director deportivo de Oliva Nova Golf.
«Restringir la circulación en las zonas más delicadas del campo, como tees y alrededores del green, ha permitido presentar un campo de golf mucho más limpio retirando las estacas y cuerda de esas zonas. Por otro lado, los jugadores tienen la opción de comunicarse con el personal a través de las pantallas, lo que permite mejorar la experiencia cliente y su satisfacción», añade.
«Para Oliva Nova es muy importante ser puntero en cuanto a los servicios que ofrecemos y próximamente habrá novedades en cuanto a la digitalización de las instalaciones», finaliza Velasco.