Olivar de la Hinojosa, el primer campo de golf público de España, implementa la tecnología de iMasterGolf para la gestión integral de sus operaciones

Recientemente Olivar de la Hinojosa, el primer campo de golf público de España y uno de los clubs más emblemáticos del golf madrileño, ha implementado la tecnología de imastergolf para la gestión integral de sus operaciones. Esta implantación representa un hito significativo para imaster.golf y subraya su compromiso constante con la excelencia y el desarrollo de su tecnología.
«Estamos más que encantados de dar la bienvenida a iMaster.Golf como nuestro socio tecnológico. Ha sido un paso que nos daba mucho vértigo llevar a cabo por el gran volumen de operaciones que realizamos al día. Sin embargo, la implementación ha sido un éxito rotundo, y estamos seguros de que esta colaboración fortalecerá aún más nuestra posición como uno de los clubs líderes en España», explica Gregorio González-Irún, director general de Desprosa, compañía que además gestiona El Encín Golf.
«La tecnología de iMaster.Golf nos proporciona las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y esperamos con entusiasmo el futuro de esta asociación», añade.
Golf Olivar de la Hinojosa ha sido durante mucho tiempo un punto de referencia en la comunidad golfística española, conocido por la promoción del golf, su destacada afluencia de jugadores y su influyente escuela de golf. La elección de iMaster.Golf para optimizar sus operaciones es un testimonio de la visión del club de mantenerse a la vanguardia de la tecnología para ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.
«Golf Olivar de la Hinojosa ha supuesto uno de los mayores retos que nos hemos encontrado en nuestra dilatada trayectoria profesional. Han sido muchas las horas de trabajo dedicadas para que la transición se produjera sin incidencias. Nos gustan estos retos y, una vez más, el departamento de IT ha demostrado su gran capacidad. Quiero agradecer al club y a todo su equipo la confianza depositada en nosotros y a todo el personal del club la inmejorable disposición para colaborar en un proceso tan complejo como ha sido este», apunta Ricardo Pascual, director general de iMaster.Golf.