Noticias destacadas

ONGOLF presenta sus novedades en maquinaria de ocasión para el mantenimiento de campos de golf

ONGOLF, empresa especializada en la venta de vehículos de golf y vehículos matriculables que atesora más de quince años de experiencia, presenta sus nuevos departamentos manteniendo la misma filosofía de calidad en su servicio al cliente.

En esta nueva etapa, ONGOLF presenta un interesante catálogo de maquinaria seminueva y de ocasión para mantenimiento en campos de golf y zonas deportivas ofreciendo la mejor garantía y un servicio postventa excepcional así como un servicio de repuestos para maquinaria especializado en cuchillas, molinetes, neumáticos, aireación (pinchos), alternadores, motores de arranque, asientos y muchos otros productos con unos precios inmejorables de mercado.

“ONGOLF está creciendo para ofrecer un servicio 360 con gran variedad de maquinaria multimarca para tener siempre los campos de golf en las mejores condiciones y al mejor precio. Comercializamos unidades de ocasión de prestigiosas marcas como Toro, John Deere, Jacobsen, etc., tanto maquinaria ‘ex demo’ como seminueva”, expone Carlos Trujillo, director comercial de ONGOLF.

“Nos encontramos en una etapa en la que la optimización de las inversiones es fundamental para los campos de golf, por ello ofrecemos productos de la máxima calidad totalmente revisados y garantizados así como un servicio postventa destacado que siempre ha sido nuestra seña de identidad”, añade Trujillo.

Estos nuevos departamentos de ONGOLF estarán coordinados por su responsable comercial, César Ruiz, profesional con años de experiencia en el sector ya que ha trabajado con varios de los más destacados campos de golf de España a lo largo de sus más de doce años de trayectoria profesional. Como primera acción, Ruiz ha coordinado el nuevo catálogo de maquinaria de ocasión de ONGOLF que puede descargarse aquí.