Noticias destacadas

ONGOLF refuerza su departamento comercial para comunicar mensualmente ventajas y promociones de maquinaria y buggies de golf de ocasión

La empresa ONGOLF sigue creciendo y, tras lanzar su nuevo logo e imagen corporativa, su departamento comercial ha creado una nueva sección de noticias que mensualmente ofrecerá grandes ventajas y promociones de sus productos.

“Como primera acción en este 2020 promocionamos nuestro departamento de maquinaria con una máquina manual de greens marca Toro modelo GreensMaster 1000. De esta forma nos acercanos más a las necesidades de los campos de golf en precampaña ofreciendo unos precios muy asequibles y tentadores para la adquisición de maquinaria de calidad a un precio único durante un tiempo limitado”, comenta Cesar Ruiz, responsable de ventas de ONGOLF.

Esta máquina, revisada y en excelentes condiciones de uso, presenta mil cien horas de uso desde que comenzó a funcionar en el año 2014. Su molinete se encuentra al 95 % y dispone de cuchilla base nueva así como cepillo delantero incluido. Su precio es de 3.100 euros (+ IVA) y esta oferta es válida hasta fin de existencias y se encontrará vigente hasta el 20 de febrero de 2020.

ONGOLF atiende las necesidades de maquinaria de sus clientes en esta precampaña disponiendo de una amplia gama de modelos que cubren las necesidades de los greenkeepers a unos precios muy competitivos. Para más información contactar con info@ongolf.es.