Noticias destacadas

ONGOLF retoma su actividad al completo adaptándose a la ‘nueva normalidad’

El equipo de ONGOLF se encuentra ya al 100 % de su actividad garantizando la atención a sus clientes mediante diferentes vías de contacto como presencial (con cita previa), teléfono, email y web. Ahora, además, añaden como novedad videollamadas y multiconferencia grupal para atender lo mejor posible adaptándonse en cada caso para mejorar la atención de sus clientes y conservar las medidas sanitarias garantizando la seguridad de sus trabajadores y clientes así como de sus productos.

ONGOLF continúa con la filosofía de servicio de atención al cliente en sus departamentos de venta de buggies nuevos y usados, venta de maquinaria de mantenimiento seminueva y de ocasión, servicio urgente en repuestos de maquinaria y buggies, y servicio técnico.

Como novedad en esta nueva etapa, ONGOLF quiere promocionar su departamento de maquinaria mediante una oferta especial de tripleta de rough TORO Groundmaster 3500D SIDEWINDER 3WD. Esta unidad, de 183 centímetros de ancho de trabajo, se encuentra en perfecto estado de funcionamiento tras 1.446 horas de trabajo y se presenta revisada, garantizada y con cuchillas nuevas. Su precio es de 14.000 euros más IVA.

En breve ONGOLF dispondrá de un sorprendente nuevo producto que comunicará en las próximas semanas. Mientras tanto, ONGOLF dispone de atención comercial para clientes interesado en sus productos en el teléfono 606 108 259 y en el email cesar.ruiz@ongolf.es así como citas previas de taller y/o cualquier otra información en el teléfono 956 64 52 02 y en el email info@ongolf.es.