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Optimo Golf Marketing presenta su servicio de suministro gratuito de la señalética del campo de golf a cambio de la gestión de la publicidad que lo acompaña

Desde hace unos meses la empresa madrileña Optimo Golf Marketing ofrece a los campos de golf de todo el país un novedoso servicio, el suministro gratuito de la señalética del campo a cambio de la gestión de la publicidad que lo acompaña. Este servicio, en funcionamiento desde hace años en países como Estados Unidos, no es habitual en nuestro país aunque los emprendedores Oscar Rivas y Julia Hernán se han propuesto que así sea.

“Somos una empresa fabricante y suministradora de elementos de señalización para campos de golf y, además, somos gestores de los espacios publicitarios que proporcionamos. Nacemos de la forma de trabajar de los campos de golf en países como Estados Unidos, que ceden la gestión a empresas profesionales del sector”, indica Oscar Rivas, cofundador de Optimo Golf Marketing.

“Nuestra misión y objetivo es suministrar los mejores productos y diseños a nuestras empresas colaboradoras, potenciando la imagen de muchos clubs de golf hacia un estilo más actual y único, dándole un valor estético y funcional para el beneficio de los jugadores. Queremos ofrecer el mejor escaparate para las empresas anunciantes“, añade Julia Hernán, cofundadora de Optimo Golf Marketing. 

La publicidad en los nuevos espacios que Optimo Golf Marketing suministra a los clubs de golf es una gran oportunidad para estimular y reforzar sus marcas en un ambiente relajado y ordenado durante las miles de partidas disputadas por los golfistas amateurs cada año. 
 

 
“Con la firma de un contrato de colaboración, todo el campo de golf se equipa gratuitamente con nuestros monumentos de señalización. Garantizamos la estabilidad y durabilidad de los productos que suministramos y nos comprometemos a cumplir los plazos de entrega. Una vez equipado el club de golf, conseguimos una diferenciación gracias a la calidad y diseño único dándole un valor estético y funcional para beneficio de los jugadores. El diseño de las estructuras crea un entorno perfecto para la ubicación de espacios publicitarios para poder ofrecer a los anunciantes un lugar perfecto para la difusión de su marca”, explica Oscar Rivas. 

“Algunos clubs de golf tienen la necesidad de equipar el campo de golf pero no desean que una empresa externa gestione los espacios publicitarios. Para ellos tenemos a su disposición nuestro catálogo de monumentos de salida así como de monumentos especiales. Si no encuentran lo que buscan, ofrecemos un diseño personalizado y haremos realidad su idea”, remacha Julia Hernán. 

Como empresas de servicio que son, los clubs de golf deben innovar y adaptarse a las necesidades de sus clientes, por ese motivo Optimo Golf Marketing ofrece la posibilidad de realizar un diseño personalizado para ofrecer una imagen más exclusiva e innovadora.

Su servicio de venta ofrece desde la personalización de los monumentos, como la creación, maquetación e impresión de las ilustraciones de los hoyos y la imagen general del campo de golf, con diseños en 2D y 3D. También equipan con direcciones, postes, flechas y estacas de distancia.