Destacado

Orgánica, vegana y ‘healthy’: así es Good Spark Energy, la bebida saludable oficial del Santander Golf Tour 2022

Good Spark Energy, bebida energética 100% orgánica, suma su apoyo al deporte femenino convirtiéndose en la bebida saludable oficial del Santander Golf Tour 2022, uno de los encuentros más relevantes dentro del deporte profesional tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Golfistas de todas partes del mundo se darán cita en este torneo que rodará por toda España en un total de diez enclaves diferentes de nuestra geografía. Y lo harán acompañados de Good Spark Energy y su novedosa propuesta de bebida energética orgánica y saludable.

La posibilidad de apoyar y de dar la visibilidad que se merece al deporte femenino ha sido -y está siendo- uno de los grandes proyectos de Good Spark Energy para este 2022. Así lo atestigua Soledad Noli, una de las socias fundadoras y directora de Comunicación y Comercialización. Y es que, pese a todavía no haber cumplido su primer año de vida, ya forman parte de un equipo ganador: el de las golfistas profesionales del SGT’22.
 

 
Desde sus inicios, el alma mater de Good Spark Energy siempre ha girado en torno a la promoción de una vida sana, el cuidado del medio, la naturaleza y la importancia de ser ¡pura energía! «Precisamente estos son unos valores que, creíamos, nos unían muy estrechamente con el propio espíritu del golf. Y no nos equivocábamos», asegura Gabriel Noli, cofundador y director de Finanzas.

GS Energy aterrizaba en el mercado español el 20 de septiembre del pasado año con un objetivo: revolucionar el mercado español con su apuesta de bebida energética refrescante, natural, de producción orgánica y sostenible, apta para una dieta vegana y sin gluten. Además, están elaboradas sin conservantes, colorantes, ni azúcares añadidos y son ricas en antioxidantes y vitamina C gracias a las propiedades de la yerba mate, la acerola y la moringa.
 

 
“Disfrutar Good Spark es tan sencillo como probar cualquiera de sus dos deliciosos sabores. Es difícil elegir entre ambos, ¡tenemos al público dividido!”, bromea Maximiliano Noli, el tercero de los hermanos fundadores y director de Sostenibilidad de GS Energy.

Así, Patagonia Mix combina deliciosas notas de frutos rojos, arándanos y sandía, con un electrizante twist picante de chili. Por su parte, la Mediterranean Mix está elaborada a base de cítricos, uva blanca, pera y un delicado toque de jengibre. Y todo ello aderezado con los beneficios y propiedades estimulantes de la cafeína natural propia de la yerba mate, componente base de ambas bebidas. En total, más de un 25 % de ambas bebidas está compuesto por zumos totalmente orgánicos.

Esta empresa familiar compuesta por tres hermanos, originarios de Argentina y afincados en España, llegó para ofrecernos una nueva y estimulante opción para consumir bebidas energizantes de una forma equilibrada, natural y amable con el medio ambiente. Y ahora, para sumar apoyos al deporte femenino gracias al Santander Golf Tour‘22 al grito de ¡Enciende tu chispa!