Noticias destacadas

Palomarejos Golf lanza una renovada página web más actual, interactiva y mejor estructurada con la que reflejar la imagen corporativa del club

Palomarejos Golf ha presentado su nueva página web de diseño moderno, atractivo y funcional con el objetivo de mejorar los canales de comunicación con el público y en especial con sus socios. Con esta medida Palomarejos Golf avanza en su estrategia de comunicación y potenciación de la marca y la reputación utilizando nuevos canales y generando nuevos contenidos.

“La intención es exponer todos los servicios de una forma estructurada y sencilla, con un diseño elegante que permita al usuario una visita rápida e intuitiva en cualquier dispositivo. La forma en que las empresas se relacionan con su público de interés ha cambiado y la generación de contenidos se ha convertido en una de las piezas claves del marketing moderno”, indica Beatriz Hesse, directora de Palomarejos Golf.

“Por esta razón, la renovación de la página web corporativa se ha convertido en el epicentro de este cambio con el objetivo de conseguir que Palomarejos Golf sea fácil de encontrar, esté bien posicionada en la búsqueda de Internet y atraiga a los clientes a la marca mediante la producción de contenidos interesantes”, añade Hesse.

Desde el punto de vista técnico, la web se basa en una cabecera que contiene la información más consultada como son los contactos de cada departamento y las reservas directas de greenfees a través del sistema de reservas de Golfspain. Por su parte, el menú principal se divide en submenús con las especificaciones de cada sección.
 

 
La web posee un área de golf donde el usuario encontrará toda la información necesaria para su ronda de juego y además añade otra parte de torneos donde se expone el calendario con la información previa y posterior de cada evento, dando importancia especial al ránking social.

“El club ha potenciado la restauración con celebraciones, bodas y eventos corporativos de calidad, por lo que estas secciones tienen su propio espacio específico dentro de la web. De esta forma conseguimos que todas las áreas de actividad se retroalimenten de nuevos usuarios creando un club vivo y dinámico durante todos los días del año, especialmente los fines de semana”, señala Marta Hesse, directora de Eventos de Palomarejos Golf.

La web también ofrece una zona de noticias, información específica ofrecida por Javier Fuentes, head greenkeeper de Palomarejos Golf, y otras cuestiones relacionadas con la práctica del golf de las que informa Ernesto González, director deportivo del club. Al ser Palomarejos Golf un campo de golf mixto, se ha creado un área específica para socios desde la que pueden acceder a una zona privada donde gestionar sus reservas y torneos además de consultar sus cuotas y servicios del club.

Paralelamente se ha iniciado una potente campaña de comunicación con artículos en el blog del club, noticias, interacción en redes sociales, así como el envío de newsletters mensuales y se prevé la implantación de una tienda on line. Por último, la comunicación ha sido optimizada usando el sistema de email Mailchimp y se ha integrado un formulario de suscripción a la newsletter de forma que el usuario siempre esté en contacto con la información del club.