Noticias destacadas

Palomarejos Golf reabre como espacio ‘COVID free’ potenciando las medidas de higiene y seguridad en sus instalaciones

Tras clausurar todas sus instalaciones la pasada semana por el positivo de un miembro de su plantilla, Palomarejos Golf reabre hoy todas sus instalaciones después de que la totalidad de su plantilla se haya sometido a test PCR analizados por la Clínica Marazuela certificando que ninguno de los trabajadores del club de golf talaverano sea positivo en COVID-19.

De igual modo, todas las instalaciones, espacios comunes, vestuarios, cafetería, restaurante, cocina, etc., han sido tratadas por una empresa certificada y homologada para la limpieza y desinfección preventiva y curativa de forma segura y efectiva, emitiendo el correspondiente certificado como espacio ‘COVID free’.

Con estas dos certezas la dirección de Palomarejos Golf aborda la reapertura de todas sus instalaciones con la seguridad de no ser foco de contagio y potenciando las medidas que le han convertido en un espacio sanitariamente seguro a lo largo del pasado verano. Por otro lado, la dirección de Palomarejos Golf ha incidido en potenciar todas las iniciativas encaminadas a respetar las distancias de seguridad entre mesas, acompañamiento de los clientes a sus asientos, uso de gel desinfectante y cuidado extremo de todas las medidas sanitarias entre el equipo humano de las diferentes áreas.

Además de las pruebas PCR realizadas el pasado lunes, todos los trabajadores de Palomarejos Golf se someten a controles diarios de temperatura así como es obligatorio el uso de mascarillas homologadas y gel desinfectante tanto en la atención al cliente al aire libre como en los espacios interiores cuyo sistema de climatización ha sido revisado para mejorar la renovación del aire.

Con la reapertura de todos los espacios se incrementa también la limpieza aumentando los turnos de desinfección y reduciendo el tiempo entre ellos para conseguir una óptima eficiencia en todas las zonas comunes.