Destacado

Pedro Morán y Antonio Huerta, entre los reconocidos por sus méritos por la Federación de Golf de Madrid en su Gala Anual de Homenaje

La Federación de Golf de Madrid celebró ayer su Gala Anual de Homenaje y reconoció a los deportistas que más han destacado en competición así como a las personalidades e instituciones que han ayudado en el desarrollo del golf en la Comunidad de Madrid.

Abrió el acto el presidente de la Federación de Golf de Madrid, Ignacio Guerras, agradeciendo el gran trabajo de familias, clubs e instituciones en estos dos difíciles años en los que hemos perdido a muchos pero donde el golf ha demostrado su unión, compromiso y fortaleza, que ha crecido hasta confirmarse en el segundo deporte de la Comunidad de Madrid en número de federados con casi noventa mil federados.

Posteriormente se hizo entrega de las Medallas al Mérito Institucional al Gobierno de la Comunidad de Madrid, en la figura de su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y que recogió en su nombre Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, por su apoyo al golf federado durante los confinamientos permitiendo la práctica deportiva.
 

 
Igualmente Pedro Morán, ex-director gerente del Real Club de la Puerta de Hierro, recibió la Medalla al Mérito Individual a por toda una trayectoria de trabajo constante por el golf, siendo entregada por Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura, Turismo y Deporte.

Se reconoció igualmente el esfuerzo y trabajo del colectivo arbitral ya retirado, que recogió en su representación Pilar Arias, ex-presidenta del Comité Técnico de Árbitros, de manos de Begoña Zamorano, vicepresidenta de la Federación de Golf de Madrid.
 

 
Y por la dedicación y promoción del golf en Madrid recibió Antonio Huerta, ex-presidente de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, una Mención Especial que le hizo entrega Alberto Tomé, viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid.

Posteriormente, hasta treinta y cinco deportistas premiados en la mayor entrega de reconocimientos en los cincuenta y dos años de historia de la Federación de Golf de Madrid por sus grandes éxitos.