Reciente y destacado

PGA Catalunya, listo para dar la bienvenida al Campeonato de Europa Amateur por Equipos

PGA Catalunya Golf & Wellness dará la bienvenida a la competición de élite por primera vez desde su gran inversión dentro y fuera del campo de golf cuando comience el Campeonato de Europa Amateur por Equipos el próximo 6 de julio.

“Estamos deseando dar la bienvenida a algunos de los mejores aficionados del mundo este verano de quince países para un evento prestigioso que tiene una larga y rica historia. El Stadium Course está en las mejores condiciones que jamás hayamos visto, y seguramente proporcionará una prueba que es tan agradable de jugar como desafiante”, indica David Plana, CEO de PGA Catalunya Golf and Wellness.

“Cuando no estén en el campo, esperamos que los jugadores y visitantes puedan disfrutar de los otros aspectos maravillosos de PGA Catalunya Golf and Wellness. Ya sea un paseo entre nuestros hermosos bosques de pinos o una visita a nuestro nuevo Centro de Bienestar, tenemos todo lo necesario para desconectar y relajarse”, añade Plana.

“Hemos invertido mucho en el Stadium Course con dinero, tiempo y esfuerzo, instalando nuevos caminos para buggy, desviando el hoyo 10 y desarrollando un intensivo sistema de “manicura” para aumentar el nivel del campo”, explica Dirk Delfortrie, director de golf de PGA Catalunya Golf and Wellness

“Los greens están impecables, han estado rodando a 12 en el Stimpmeter desde febrero y tenemos la intención de mantenerlos a esa velocidad durante todo el año”, agrega Delfortrie.
 

 
El resort recientemente abrió un Centro Wellness de última generación valorado en cinco millones de euros, con instalaciones innovadoras que ofrecen a los golfistas, residentes e invitados una variedad de experiencias de bienestar físico y emocional.

PGA Catalunya Golf and Wellness ha reconocido desde hace mucho tiempo el vínculo intrínseco entre el golf y el bienestar y, especialmente desde la pandemia, proporciona un refugio para golfistas e invitados para pasar un tiempo precioso al aire libre, disfrutando de la naturaleza.

El nuevo Centro de Bienestar trae el exterior a su espacio de mil metros cuadrados que comprende nueve salas de tratamiento, gimnasio y estudios de yoga e instalaciones termales y acuáticas ubicadas entre áreas que reflejan jardines, claros de bosques y cascadas.

El complejo está muy versado en los torneos de golf de élite, habiendo sido sede del Open de España (2009 y 2014), la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo (2008-2016) y el Clásico Senior de Destinos del European Tour (2019).

El Stadium Course, con sus emocionantes golpes de salida elevados, y su campo hermano, el Tour más corto y amigable, están cuidadosamente diseñados para ofrecer beneficios más allá de la euforia de un golpe bien golpeado. Ambos campos también cuentan con la certificación GEO, la etiqueta ecológica internacional del golf, y se benefician de la experiencia de un biólogo a tiempo completo.

Además, el European Tour Destination cuenta con una de las mejores instalaciones de práctica en Europa en The Golf Hub, que combina la mejor tecnología de golf de rendimiento y entrenamiento con la diversión para todos de una gama de juegos Toptracer. También es el hogar de la Academia Juvenil Sergio García.