Noticias destacadas

PGA Catalunya Resort apoya a su comunidad local con una donación de emergencia a la Federación Española de Bancos de Alimentos

PGA Catalunya Resort ha donado media tonelada de alimentos esenciales a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para ayudar a las personas más vulnerables que sufren las consecuencias de la crisis sanitaria y económica generada por el coronavirus COVID-19. European Tour Destination ha trabajado en estrecha colaboración con Banc Dels Aliments, la fundación local asociada a FESBAL, proporcionando suministros que incluyen frutas y verduras, pan, pasta y harina, así como leche, queso, huevos y cereales para ayudar a abordar el impacto del coronavirus en la comunidad local.

También se han donado artículos no perecederos adicionales, como café, galletas, chocolate y bocadillos a medida que más personas acuden a los bancos de alimentos en busca de ayuda durante la pandemia. Con personas que aún requieren provisiones de emergencia y bancos de alimentos que enfrentan desafíos sin precedentes a raíz del brote, PGA Catalunya Resort continuará contribuyendo tanto como sea posible para ayudar a las comunidades locales en estos tiempos extraordinarios.