Noticias destacadas

PGA Catalunya Resort incorpora a Dirk Delfortrie como su nuevo director de golf

Recientemente PGA Catalunya Resort ha nombrado a Dirk Delfortrie como su nuevo director de golf. Con más de veinte años de experiencia global en golf, Delfortrie supervisará los dos campos de PGA Catalunya y The Golf Hub, el innovador centro de entrenamiento del resort, las instalaciones del club y la gama Toptracer, centrándose en crear experiencias de golf de alta calidad para todos.

“PGA Catalunya es un destino increíble, puedes jugar en dos de los mejores campos de golf de Europa y mejorar tus habilidades en nuestro The Golf Hub de última generación. Soy afortunado de tener un equipo sobresaliente que abraza la misma pasión por involucrar a los jóvenes en el juego del golf a través de nuestra Academia de Golf Junior Sergio García, incluido Enric López, nuestro profesional principal”, indica Dirk Delfortrie.

“En última instancia, se trata de crear recuerdos y experiencias inolvidables para nuestra diversa audiencia de golf. Combinando cursos de alta calidad, tecnología de punta y disfrute general, todo en uno de los lugares más hermosos de Europa. Nuestra visión es convertirnos en el hogar del bienestar del golf”, añade.

Delfortrie pasó ocho años en California al principio de su carrera, entrenando en la Escuela de Golf Butch Harmon y participando en el lanzamiento del programa de ajuste de palos de Callaway Golf. También trabajó en Portugal, Escocia y los Países Bajos antes de llegar al PGA Catalunya Resort en Girona, sede del aclamado Stadium Course, anfitrión en tres ocasiones del Open de España.

El complejo ha subrayado su ambición con un proyecto de desarrollo en toda la finca, que incluye un nuevo centro de bienestar y la reciente finalización de The Golf Hub, hogar de la Academia Juvenil Sergio García. Al incorporar la tecnología de seguimiento de la pelota de última generación, The Golf Hub combina el análisis de rendimiento con juegos y desafíos divertidos, proporcionando una experiencia social interactiva.