Destacado

Philips Domestic Appliances apuesta por el deporte profesional femenino incorporándose al Santander Golf Tour

Philips Domestic Appliances se une al Santander Golf Tour como apuesta por el deporte profesional femenino y por las jugadoras de golf. Mediante este acuerdo, la firma holandesa se compromete además con todas las participantes de cada una de las diez pruebas del Santander Golf Tour 2022 a aportar diferentes productos como premio a las ganadoras de cada Pro-Am. Estos premios consisten en purificadores de aire, cafeteras, freidoras de aire y batidoras, entre otros productos para una vida más saludable. Además, otorgará a la ganadora del ranking una cafetera superautomática como premio final.

«Es un placer poder apoyar al deporte femenino a través de estas acciones. Nuestros productos fomentan un estilo de vida saludable que, junto con el deporte, ayudan a tener una mejor calidad de vida», comenta Diego Janices, responsable de Relaciones Públicas de Philips Domestic Appliances.

«Estamos muy orgullosos de que una marca tan prestigiosa como Philips se una al Santander Golf Tour, que cada año crece de forma imparable, gracias a este tipo de marcas que apoyan el deporte femenino. Además, estamos seguros de que los clientes tendrán una experiencia de consumo única gracias a los productos de Philips Domestic Apliances», añade Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte and Business.

Philips Domestic Appliances tiene un propósito simple pero poderoso: ayudar a las personas a convertir sus casas en hogares. La empresa ofrece productos tecnológicos e innovadores en las gamas de pequeño electrodomésticos de cocina, café, cuidado de la ropa, aspiración y tratamiento del aire.