Destacado

PING publica detalles de su colección de ropa de golf masculina de otoño/invierno de 2024

PING ha anunciado su línea de ropa masculina de otoño/invierno para la temporada 2024, una gama que incluye prendas impermeables basadas en tecnología y prendas de temporada perfectas para los meses de invierno.

La nueva colección de PING aborda la necesidad de más opciones y capas de calidez, como lo demuestra la amplia gama de prendas exteriores y capas intermedias disponibles para los golfistas. Desde los tradicionales tonos azul y azul marino hasta colores frescos de temporada como el champiñón y el rojizo, las opciones para un conjunto elegante y diseñado para jugar son infinitas.
 

 
Chaqueta Taran 3L

La chaqueta Taran 3L lidera la gama como lo último en protección impermeable y está diseñada para una jugabilidad óptima en climas húmedos. Confeccionada con un tejido elástico de tres capas, para proporcionar impermeabilidad (20.000 mm) y transpirabilidad (20.000 g/m2), encarna lo que debería ser una chaqueta impermeable: protectora, transpirable y construida pensando en el golfista.

Elaborada a partir de un solo panel, la innovadora construcción sin costuras en la parte inferior del brazo permite una mayor elevación del brazo para mejorar la jugabilidad, lo que permite a los golfistas una óptima libertad de movimiento durante el swing. La capa interior presenta un estampado PING exclusivo que crea una sensación de comodidad junto a la piel, mientras que esta prenda impermeable también viene con una garantía limitada de cinco años.
 

 
Chaqueta Levan Graphene

Uniéndose a la gama y representando una expansión de la tecnología Graphene ya explorada en las gamas AW anteriores de PING, se encuentra la chaqueta Levan Graphene. La tecnología Graphene proporciona propiedades de retención de calor para una mejor termorregulación en climas fríos, con comodidad duradera independientemente de las condiciones cambiantes. Está diseñado con un atractivo atemporal y repleto de características técnicas para un rendimiento máximo en el campo de golf.

Confeccionado con hilo de grafeno, tejido en un patrón de panal, para proporcionar un forro suave y mayor comodidad, este tejido de alto rendimiento proporciona una resistencia superior al agua y al viento, ofreciendo a los golfistas la alternativa perfecta sin acolchado a su elección de ropa exterior.
 

 
Serie Norse

PING continúa redefiniendo el futuro de la ropa exterior aislante a través de su reconocida Serie Norse: una nueva línea de prendas impresionantes, todas diseñadas con aislamiento PrimaLoft líder en el mercado que se adaptan perfectamente para sobresalir en condiciones invernales.

Diseñada para los días más fríos, la chaqueta Norse S6 presenta una notable reducción en el volumen de las mangas para garantizar que los golfistas puedan hacer swing con libertad y confianza en el campo, mientras que la tecnología ThermoPlume acolchada sin costuras en la parte delantera ayuda a eliminar la exposición al viento, añadiendo Calidez de siguiente nivel para esta chaqueta de golf de alto rendimiento.

La chaqueta con capucha Norse S6 está diseñada para brindar calidez central y resistencia al viento, gracias al PrimaLoft ThermoPlume acolchado sin costuras en la parte delantera y trasera del cuerpo. Su diseño contemporáneo también cuenta con una capucha mejorada, para un ajuste y una silueta modernos. Con su protección multiusos y aislamiento central, esta es la chaqueta perfecta para todo el año para proteger a los golfistas durante todas las estaciones y las diferentes condiciones del campo.
 

 
Prendas exeriores

Como novedad para este año, Firth se suma a la elección de prendas exteriores, diseñadas con una estética deportiva y contemporánea para una jugabilidad superior en el campo. El Astle , que presenta un patrón mini texturizado en las mangas de vellón y elegantes ribetes de goma diseñados con detalles limpios y sin costuras, brinda una apariencia contemporánea para aquellos que buscan agregar un toque moderno a su atuendo. Con la adición de un acabado resistente al agua a este acogedor forro polar elástico y cepillado, es la capa intermedia perfecta para el golf en invierno.
 

 
Prendas de punto

Finalmente, la gama de prendas de punto continúa ampliándose con la incorporación del jersey de punto híbrido Cranford y Murphy, un jersey con cremallera completamente forrado. Ambos jerseys están confeccionados con lana merino, diseñada para brindar calidez y comodidad total. El Cranford presenta elegantes paneles tejidos en contraste, mientras que el Murphy ofrece detalles de canalé direccionales para realzar su estilo, pasando sin problemas de un atractivo dentro a otro fuera de la cancha.