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‘¿Por qué publicitar tu PYME en el campo de golf más cercano a tu negocio?’ (Optimo Golf Marketing)

Tradicionalmente, los campos de golf han sido fuente de atracción de publicidad de marcas premium. En Optimo Golf Marketing (OGM) sabemos que otros segmento publicitarios tienen posibilidad de obtener el mismo éxito ya que las PYMES ubicadas próximas a un club de golf pueden beneficiarse de estar presentes en este entorno teniendo un rápido retorno a la inversión realizada en publicidad.

Optimo Golf Marketing es una empresa especializada en la comercialización de soportes publicitarios -‘señalética’- en campos de golf de toda España. Nuestro objetivo es liderar el sector diversificándolo y democratizando la publicidad exterior, ofreciendo un nuevo canal de comunicación muy diferenciado, exclusivo y segmentado, donde la notoriedad y la eficacia de campañas dirigidas a un perfil alto de consumidores es su principal valor con publicidad fija estática y prolongada en el tiempo.

Con este nuevo soporte, los anunciantes tienen la posibilidad de alcanzar directamente al target comercial por excelencia que se encuentra en los campos de golf. El impacto publicitario llega a los grandes consumidores de productos de calidad que marcan tendencias y son prescriptores de marca. Además, al tratarse de un nuevo emplazamiento al que no afecta la saturación publicitaria, permite una total diferenciación de la marca.

Los soportes con los que suministramos a los club con los que trabajamos se distinguen por su diseño y calidad. Estos, al encontrarse ubicados dentro de un entorno de ocio distendido, potencian la notoriedad del anunciante.
 

 
Además de nuestra señalética, Optimo Golf Marketing ofrece a sus clientes la posibilidad de apoyar la publicidad con una serie de acciones especiales como la organización de torneos, exposiciones de producto, etc., que reforzarán la imagen de los anunciantes.

Existen numerosas razones para publicitarse en un campo de golf pero destacamos las siguientes:

  • El nombre de su empresa adquiere un gran posicionamiento ya que el mundo del golf es un valor del que se va a beneficiar su negocio.
  • Alta aceptación de su mensaje publicitario consecuencia de un ambiente de ocio relajado.
  • El golf es perfecto para hacer negocios y crear contactos, es el deporte social por excelencia.
  • Deporte y business, combina ocio y negocio.
  • El jugador de golf es un futuro cliente con una renta superior a la media.
  • El campo de golf es un escenario idóneo para el networking entre empresas.
  • Generador de negocios y excelente medio de relaciones públicas.
  • Oportunidad perfecta para crear imagen de marca.
  • Retorno inmediato a la inversión, permite a las empresas fidelizar al cliente y captar nuevos clientes potenciales.
  • Atractivo perfil de jugadores, el 46 % con edades entre 21–45 años y el 44 % más de 56 años.