Noticias destacadas

Presentada la nueva versión de Golfmanager con nuevas funcionalidades para la gestión de campos de golf

Golfmanager continúa evolucionando como software de gestión para campos de golf, realizando nuevos desarrollos mes tras mes para tener el sistema de gestión de campos de golf más completo del mundo. Recientemente la compañía ha presentado la nueva actualización del programa con numerosas mejoras:

  • Inventarios: La nueva funcionalidad permite escanear los artículos para que aparezcan directamente en el panel de Golfmanager listos para editar y generar regularizaciones.
  • Contratos: Con la nueva funcionalidad de digitalización de contratos el club podrá tener diversas plantillas y crear un contrato en un clic, firmar digitalmente y tener la posibilidad de guardar, enviar o imprimir. Puede servir para contratos de abonos, uso de buggies, etc.
  • Actualizaciones masivas: Cambiar masivamente el valor de muchos registros de una vez ya es posible. El club podrá, por ejemplo, cambiar masivamente todas las provincias de sus contactos o el precio de muchos productos de la tienda. Sencillo y rápido.

Cabe destacar que dos de las actualizaciones presentadas están especialmente dirigida a clubs sociales:

  • Socios: La nueva visión de la parrilla para reservas on line para socios permite ver toda la parrilla del día, los nombres de los socios, limitar el número máximo de reservas al día de un socio, comprobar si juega nueve o dieciocho hoyos y muchas funcionalidades más.
  • Correspondecias e invitaciones: Ahora se puede limitar el número de veces que se puede usar una tarifa en un periodo determinado. Esta funcionalidad es ideal para limitar el uso de correspondencias o el número de invitaciones.

Estas y otras novedades han sido presentadas recientemente por Golfmanager a todos sus clubs asociados para que simplifiquen todavía más la gestión diaria de sus instalaciones. Se espera que la próxima actualización con más novedades y funcionalidades se produzca antes de la finalización de este año 2019.