Destacado

Presentado el sistema de gestión remota John Deere Operations Center PRO Golf orientado a mejorar las capacidades en gestión de flotas y mano de obra de campos de golf

Recientemente, John Deere ha anunciado el lanzamiento del John Deere Operations Center PRO Golf, una incorporación innovadora a la suite John Deere Operations Center PRO.

Este nuevo sistema de gestión remota basado en licencias, que comenzará a comercializar en Europa en un futuro próximo, está diseñado para revolucionar la gestión de campos de golf al integrar capacidades integrales de gestión de flotas y mano de obra, ofreciendo a los profesionales de campos de golf una solución unificada para mejorar la eficiencia y la toma de decisiones.

«Al integrar las capacidades de nuestro software de gestión de campos de golf OnLink en el Centro de Operaciones, ofrecemos a nuestros clientes una herramienta más personalizada y eficiente para gestionar sus operaciones. Esto no sólo garantiza la mejora de las actividades diarias sino que también mejora la sostenibilidad y rentabilidad general de sus campos de golf», afirma Dave Anderson, director de producto de John Deere.
 

 
John Deere PRO Golf aprovecha una experiencia adaptable basada en web permitiendo acceso completo a sus funciones en cualquier dispositivo con acceso a Internet. Esta flexibilidad garantiza que los profesionales de los campos de golf puedan gestionar sus operaciones en cualquier momento y lugar, promoviendo un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Además, esta solución se creó específicamente para los profesionales de campos de golf que requieren mano de obra especializada y capacidades de gestión de flotas más allá de lo que actualmente ofrece el Centro de Operaciones John Deere.
 

 
Por otro lado, esta mejorada asociación con los distribuidores de John Deere a través de la función Connected Support permite una colaboración más estrecha en cuestiones de productos, repuestos y servicios, mejorando así el tiempo de actividad y la productividad.

Los niveles de acceso controlados por el cliente permiten al concesionario trabajar más cerca de sus clientes, ayudando a satisfacer mejor sus necesidades dentro y fuera del campo.

Este lanzamiento significa una nueva era en la gestión de campos de golf, con John Deere a la vanguardia de la innovación digital, proporcionando herramientas y tecnologías que no solo han demostrado ser eficientes sino que también se integran de una manera que transforma la gestión de campos de golf en todo el mundo.