Destacado

‘Presentando el nuevo libro de enseñanza «Aprende a jugar en el campo»‘, por Juan Parrón

Soy jugador profesional de golf desde el año 2000. Me he dedicado a competir durante diez años y desde 2010, cuando empecé a trabajar como profesor en Golf Almerimar, he demandado un manual para toda la gente a la que concedo la licencia; es mucha la información que debemos dar los profesores y complicado asimilarla en tan poco tiempo con varias clases en el campo.

Creo que la mayoría de jugadores españoles que obtienen su licencia aprenden las normas y el funcionamiento del juego jugando con amigos que saben y en un periodo excesivo de tiempo.

Mi intención es que ‘Aprende a jugar en el campo’ sea un libro sencillo de leer y de entender, así como que pueda ser llevado en la bolsa de palos para cualquier duda que surja en el recorrido. También he creado un apartado de notas para que los profesores o el propio alumno puedan apuntar correcciones de su swing, consejos de su profesor, distancias, etc. Creo que sería muy positivo para todos que el jugador que quiera obtener su licencia pudiera acceder a un libro de estas características.

Este pequeño manual ha sido creado con mucho cariño y esfuerzo para que quien disponga de él pueda disfrutar de este maravilloso deporte a la mayor brevedad posible. También estoy seguro de que ayudará a mis compañeros de profesión para todo aquel que se quiera iniciar en la enseñanza y para sus escuelas infantiles.

Espero y deseo que sirva de gran ayuda a todo aquel que lo reciba.
 

Juan Parrón es jugador profesional de golf. Con dieciséis años fue campeón de España Cadete en el Club de Golf Escorpión, con diecisiete años llegó a tener el hándicap más bajo de Europa durante varios meses (+4’2). En 2006 ganó el Open Mahou, torneo perteneciente al Challenge Tour, en el RCG La Herrería; ha ganado dos veces el Campeonato de Dobles de Andalucía junto a Ricardo Jiménez en 2005 en Golf El Puerto y junto a Carlos Rodiles en 2012 en el Parador de Golf de Málaga; y en 2010 fue Campeón de Andalucía de Profesionales en Santa Clara Golf Granada.
 

libro juan parrón