Pruebas desarrolladas con el fertilizante CRF Granucote de Mivena prueban su eficacia en términos de crecimiento saludable y recuperación

Un reciente ensayo que comparó la eficacia en césped del CRF Granucote de Mivena frente a la de otro fertilizante (producto S) ha demostrado que Granucote supera a su competidor en términos de crecimiento saludable y recuperación del campo.
La prueba se llevó a cabo durante un período de varios meses en un lugar de prueba y, al mismo tiempo, en un terreno deportivo profesional en España. Ambos fertilizantes se aplicaron a la misma tasa y frecuencia recomendada por los fabricantes.
Después de algunas semanas, quedó claro que el césped tratado con Granucote era mucho más saludable y tenía un color mucho más agradable que el césped tratado con el fertilizante S. El césped tratado con Granucote también pudo recuperarse del daño mucho más rápido que el césped tratado con fertilizante S.
El porcentaje de cobertura por estolones en las zonas calvas fue mayor en Granucote que en la zona tratada con fertilizante S. Un mes después del tratamiento, la zona tratada con Granucote tenía un 80 % cubierto mientras que la zona tratada con el producto S tenía un 70 %.
Por otro lado, el color, el vigor y el brillo se midieron con un colorímetro durante el estudio en los campos experimentales y en el terreno deportivo. Granucote mostró un color más verde y mayor brillo que el otro fertilizante después de un mes de tratamiento.
Una vez más, los productos Mivena obtienen resultados sobresalientes en ensayos independientes debido a sus materias primas de alta calidad y técnicas innovadoras.