Destacado

Pula Golf Resort inaugura el primer ‘driving range’ con sistema TrackMan de la isla de Mallorca

Pula Golf Resort espera un año emocionante tras la apertura de varias nuevas instalaciones incluido el primer sistema de campo de prácticas TrackMan que se instala en Mallorca. El software, recientemente inaugurado este mes, permite a los usuarios realizar un seguimiento y ver la velocidad de la bola, el ángulo de salida, las distancias precisas y la forma del golpe, lo que lo convierte en el lugar ideal para el calentamiento antes de una vuelta en el campo.

El sistema TrackMan no es solo para el experto en golf experto en tecnología. Divertidos minijuegos como ‘Longest Drive’, ‘Nearest-to-the-Pin’ y ‘Bull’s Eye’ permiten a los invitados competir entre sí y en las tablas de clasificación, el sistema abre el golf a una audiencia completamente nueva de principiantes y familias.

«Es un período increíblemente emocionante para Pula Golf Resort, tanto en términos de golf como de áreas de ocio. Hemos visto muchos cambios en los veintiséis años que hemos estado dando la bienvenida a los golfistas, y este puede ser el período de inversión más grande que hemos tenido», indica Arnau Sala, director general de Pula Golf Resort.

«La adición del TrackMan ha sido un desarrollo emocionante para el campo de prácticas, y cuando se combina con el alojamiento renovado y nuestro impresionante campo de golf, creemos que tenemos algo excepcional que ofrecer a los golfistas que viajan a la isla», añade Sala.

El gimnasio y el spa, que también se inauguraron junto con el sistema TrackMan, incluyen una gama de tecnología de gimnasio de última generación, una piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa e incluso una variedad de masajes relajantes.

Considerado uno de los mejores campos de golf de la isla, el campo de Pula Golf Resort fue rediseñado por José María Olazábal entre 2004 y 2006, habiendo sido sede del Tour Europeo en ocho ocasiones. Además del campo par 72 de 6246 metros, también hay un centro de montaje de última generación, entrenamiento de golf, clases privadas y, desde ahora, un sistema TrackMan en su driving range de dos alturas.