Destacado

Pula Golf Resort, presente en la IGTM, el gran cónclave del golf mundial

Por segundo año consecutivo, Pula Golf Resort compartirá su experiencia en la decimoséptima edición de la International Golf Travel Market en Tenerife, el evento mundial más importante para la promoción del golf. El evento se centra, esencialmente, en la creación de un espacio de cuatro días (del 5 al 8 de octubre) para el encuentro directo de proveedores de golf (alojamientos, campos y touroperadores) y consumidores.

Pula Golf Resort, en colaboración con la Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB), presentará en su propio stand una oferta exclusiva e inigualable. A la ya conocida calidad de su recorrido de dieciocho hoyos, el último gran diseño de José María Olazábal, con sus calles de hierba bermuda y ryegrass, y a su amplia cancha de prácticas techada, añade esta temporada la nueva zona de approach con dos bunkers y tres greenes, un rincón que pondrá a prueba todo tipo de golpes con el juego corto y donde el golfista podrá mejorar su precisión desde ochenta a dos metros.

Avalado por ser el único campo en Mallorca con el distintivo de European Tour Venue gracias a la celebración de siete torneos del European Tour entre 2003 y 2011, con ilustres ganadores como Miguel Ángel Jiménez, Sergio García y los capitanes de Ryder Cup José María Olazábal y Darren Clarke –éste sólo dos meses antes de ganar el Open Championship de 2011-, Pula Golf Resort es hoy en día, sin duda, una de las principales referencias nacionales.

Lugar escogido por distintos jugadores profesionales para sus stages de pretemporada, la calidad de Pula Golf queda certificada por los testimonios recabados entre los pros europeos y todos cuantos pueden disfrutarlo a lo largo de todo el año que permanece abierto aprovechando el clima benigno de las Islas Baleares. También es un lugar de privilegio para el desarrollo de escuelas de formación, así como para entrenar en un ambiente de tranquilidad y armonía.

Pula Golf Resort permite, además, disfrutar de dos ambientes inolvidables y tan distintos a escoger: el encanto y la privacidad del Petit Hotel o las nuevas y modernas Golf Suites.
 

pula golf 5