Destacado

Rafael Tenaguillo se incorpora a Cobra Puma Golf como su nuevo responsable de cuentas para el norte de España y Portugal

Recientemente, Cobra Puma Golf ha incorporado a Rafael Tenaguillo a su equipo como nuevo Field Account Executive para el norte de España y Portugal con el objetivo de desarrollar las ventas de las marcas del grupo trabajando en estrecha colaboración con los minoristas de golf de la zona. Igualmente, formará tándem con Isabel Martín Alonso, quien se ocupa de la zona sur de la península Ibérica.

«Tras la decisión de nuestro anterior ejecutivo de cuentas para el norte de España y Portugal de dejar nuestra empresa, hemos estado buscando un nuevo representante para seguir haciendo crecer nuestro negocio en la región. Rafael resultó ser el mejor candidato que hemos visto y estamos encantados de que haya aceptado unirse a Puma», explica Nicolas Girard, director de Cobra Puma Golf en el sur de Europa.

«Rafael trae consigo una sólida y exitosa experiencia de ventas tanto en B2B como en B2C en el sector del golf, aspecto muy valioso», añade Girard.
 

 
«Esta emocionante nueva etapa representa una gran oportunidad en mi carrera. La ilusión que siento es indescriptible, y estoy comprometido al 100 % en dar lo mejor de mí en este nuevo desafío. Trabajar en una empresa tan prestigiosa como Cobra Puma Golf es un verdadero privilegio, y estoy ansioso por aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal. Estoy decidido aprovechar al máximo esta experiencia, adquirir nuevas habilidades y contribuir al éxito de la empresa», indica Rafael Tenaguillo.

«Estoy seguro de que este nuevo camino estará lleno de desafíos y oportunidades, y estoy listo para abrazarlos con entusiasmo. ¡Aquí comienza un emocionante camino de desarrollo y logros en mi vida profesional y personal! Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Nicolás Girard por confiar en mí. Su voto de confianza significa mucho y es un honor contar con su respaldo en este proyecto», añade.

«Estoy emocionado por la oportunidad de trabajar juntos y estoy comprometido a cumplir con tus expectativas. Estoy seguro de que nuestra colaboración será fructífera, y espero estar a la altura de la confianza que has depositado en mí», concluye Rafael Tenaguillo nuevo responsable de cuentas de Cobra Puma Golf para el norte de España y Portugal.
 

 
En 2016, Puma Francia asumió la gestión del negocio de Cobra Puma Golf (CPG) en el sur de Europa, como anteriormente lo hacían algunos distribuidores. Ahora, la casa cuenta un control total de su distribución en Francia, España, Portugal, Andorra, Italia y Marruecos, y cuenta con empleados propios que pueden aplicar la estrategia de la empresa.

Las fuerzas de venta de CPG cuentan con el apoyo de una empresa de trescientos cincuenta millones de euros, Puma France, y la autonomía local para hacer su trabajo. Desde que CPG se hiciera cargo de la región ibérica, ha multiplicado por tres las ventas y no piensan quedarse ahí.

«Vendemos palos de golf con la marca Cobra y ropa y calzado con la marca Puma. También accesorios de ambas marcas. Sabemos que nuestro potencial es grande tanto en España como en Portugal y nuestro objetivo es ser líderes del mercado a largo plazo. Creemos que nuestras marcas son el futuro del golf», apunta Girard.

«Tenemos excelentes productos, excelentes activos, excelentes personas y esperamos que los consumidores disfruten de nuestro estilo. ‘Hacer las cosas de manera diferente’ es nuestro mantra en Cobra. Y ‘Lucir mejor, sentirse mejor, jugar mejor’ es nuestro ADN en Puma Golf. Nos gusta pensar que los golfistas disfrutan del golf gracias a productos que están mejorando su juego», continúa.

«Estoy convencido de que Rafael encaja perfectamente en nuestra organización. Junto a Isabel tenemos dos excelentes vendedores que seguirán impulsando nuestro negocio en Iberia y espero ver más éxitos en los próximos meses. Nuestra campaña Puma Golf SS24 ha ido genial y ahora presentamos a nuestros minoristas nuestra colección Cobra 2024. ¡Es un momento bastante emocionante!», finaliza Girard.