Raimat Golf Club lanza una campaña de captación de socios con atractivas tarifas para popularizar el deporte del golf

Recientemente, Raimat Golf Club ha puesto en marcha una campaña de captación de jugadores y futuros socios proponiendo atractivas actividades y tarifas asequibles al alcance de la mayoría de los bolsillos con el objetivo de popularizar el deporte del golf.
«Queremos promocionar el golf y que pueda llegar a todo el mundo y convertirnos en un club de referencia», explica Joan Monzó, director deportivo de Raimat Golf Club.
«Queremos convertirnos en un ‘country club’, un espacio en el que se puedan hacer muchas actividades al aire libre y que se puedan hacer en familia. Para dar a conocer estas nuevas propuestas, hemos presentado las jornadas de puertas abienrtas ‘Open Day'», añade José Ramon Gabás, presidente de Raimat Golf Club.
Una de estas propuesta es la denominada ‘Cuota deportiva’ a través de la cual, por una cuota de cuarenta y nueve euros al mes, se pueden practicar diferentes actividades como pádel, piscina, salidas ciclistas o actividades dirigidas, además de poder acceder al campo de prácticas para tener una primera toma de contacto con este deporte.
«Otro de los objetivos del club es recuperar jugadores que hace unos años habían practicado golf y que por diferentes razones lo han dejado», apunta Monzó.
Por ello se lanza también una campaña dirigida a menores de cuarenta y cinco años que permite, con la cuota de cuarenta y nueve euros, salir al campo a un precio de doce euros cada salida. Dado que el objetivo de estas iniciativas es ganar jugadores, otra de las ofertas que lanza el club es una cuota de iniciación al golf de sesenta euros al mes.
«Con esta cuota, lo primero es que conozcan el deporte, se les enseña el club, cómo es un juego de palos y que empiecen a dar golpes acompañados de un monitor. También podrán practicar en el hoyo 6, el más emblemático de nuestro recorrido», explica Monzó.
La estrategia busca que los nuevos socios sepan si el golf es un deporte para ellos ya no es necesario comprar palos. Se trata de cursos colectivos, con más gente, para hacerlos más amenos. Con estas iniciativas la entidad quiere que el golf gane adeptos en Lleida.