Noticias destacadas

Reabre la casa club de Empordà Golf Club tras seis meses de profunda renovación

La transformación del Empordà Golf Club en uno de los destinos de golf de treinta y seis hoyos más importantes de Europa continúa tomando forma con la reapertura de la casa club tras una importante renovación.

Adoptando la visión de los nuevos propietarios de ofrecer a socios e invitados una experiencia deportiva, culinaria y cultural excepcional, el edificio se ha sometido a una renovación completa en los últimos seis meses, con su tienda de golf, recepción de golf y el recientemente renombrado restaurante Terraverda con nuevo look moderno y contemporáneo. Para brindar una cálida bienvenida a todos los visitantes del resort, la remodelada recepción de golf y la tienda de golf del Empordà se han rediseñado para crear un espacio más moderno, espacioso y lleno de luz.

La aclamada interiorista local Sandra Tarruella y la arquitecta Adriana Porta han dado al restaurante una sensación fresca y vibrante, mientras que el menú también se ha revisado por completo, con platos deportivos y saludables durante el día dando paso por la noche a una variedad de platos gastronómicos y especialidades con productos locales y de temporada creadas por el nuevo jefe de cocina Vicenç Fajardo, uno de los chefs más destacados de la región de Gerona.

“Los nuevos propietarios del resort tienen unos planes muy ambiciosos y la apertura de la casa club es el último paso para convertir su sueño en realidad. Nos impulsa la idea de ofrecer una experiencia que abrace el deporte, la gastronomía y la cultura, los tres mejores valores que España tiene para ofrecer, para que el resort se convierta en un lugar de encuentro y entretenimiento y sea ‘el corazón del Empordà’. La renovación y remodelación del interior encaja perfectamente con la nueva imagen moderna del Empordá, y estoy seguro de que contará con la aprobación generalizada de todos nuestros miembros e huéspedes a medida que la nueva cara del resort siga tomando forma”, indica Miguel Girbés, director general del Empordà Golf Club

La remodelación de la casa club es la última fase de un programa de inversión que se llevará a cabo en el resort este verano y otoño, que incluye una importante reforma de sus dos campos de campeonato, Empordà Links y Empordà Forest, su hotel de 86 habitaciones y una variedad de instalaciones de estilo de vida. El trabajo que se está llevando a cabo incluye la reconstrucción de todos los bunkers utilizando el método Better Billy Bunker, un programa integral de limpieza de árboles y la compra de nuevos equipos de mantenimiento para mejorar las condiciones generales de los tees, calles y greens. Fuera del campo de golf, el hotel del complejo, que reabrió sus puertas a principios de julio, ha sido completamente renovado, con su elección de casi noventa habitaciones y suites, áreas comunes y restaurante, todos rediseñados y con un nuevo concepto de diseño de interiores elegante.