Reciente y destacado

Real Novo Sancti Petri Golf Club y Laukariz Country Club escogen a iMasterGolf para digitalizar todos sus procesos de gestión

Recientemente dos de los clubs de golf más conocidos de España, Real Novo Sancti Petri Golf Club y Laukariz Country Club, han escogido el software de imaster.golf para digitalizar todos sus procesos de gestión interna.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a dos clubs de tan alto nivel. Por un lado el Real Novo Sancti Petri Golf Club, uno de los principales resorts de Europa con tres recorridos y cicuenta y cuatro hoyos en total, posicionado como uno de los campos de golf más reconocidos del circuito internacional”, indica Ricardo Pascual, director general de imaster.golf.

“Por otro, Laukariz Country Club, sin duda uno de los clubs de golf más completos de España contando con numerosas instalaciones deportivas y hosteleras entre las que destacan un campo de golf de veintisiete hoyos y una casa club con un innovador diseño adaptado para ofrecer las mejores experiencias sociales a sus invitados”, añade Pascual.

“Nuestra red sigue creciendo y ya más de doscientos cincuenta campos de golf ya confían en imaster.golf, el software líder en gestión de clubs de golf en España”, concluye Ricardo Pascual.