Destacado

Rebolf inaugura su primera tienda física en Golf Sant Marc mostrando su colección cápsula ‘Aprés Golf Club’

Rebolf, una de las marcas de ropa de golf más innovadoras del panorama actual, ha inaugurado su primera tienda Pop-Up en el gerundense Golf Sant Marc, instalación situada en Puigcerdà y conocida por sus eventos Après Ski y terrazas al sol.

La pionera tienda de Rebolf ofrece una amplia gama de ropa diseñada para los jugadores (y no jugadores) del golf que buscan combinar estilo y funcionalidad en el campo. En ella, los visitantes encontrarán todo lo necesario para vestirse dentro y fuera del campo. Con una ubicación estratégica en Golf Sant Marc, los golfistas podrán ver en primera persona y probarse la ropa mientras disfrutan de las instalaciones del campo.

«Invitamos a todos los amantes del golf a visitar nuestra tienda así como descubrir nuestra colección cápsula ‘Aprés Golf Club’, compuesta por cuatro polos y tres gorras que reflejan nuestro estilo», indica Ramón Ventura, fundador de Rebolf.

Abierto a todo el mundo, Golf Sant Marc está situado en el corazón de la Cerdanya, en un terreno completamente llano y en un entorno privilegiado. Su recorrido de dieciocho hoyos puede jugarse en menos de tres horas al contar con quince hoyos par 3 con una distancia de entre los ochenta y ciento ochenta metros y tres hoyos par 4 de más de trescientos metros cada uno.