Noticias destacadas

Recibe la valoración sobre las medidas de seguridad de tu campo de golf ante el COVID-19 directamente en SmartPanel

La crisis del coronavirus COVID-19 ha afectado a todos los sectores industriales pero de manera muy especial al turismo y, más particularmente, a los campos de golf. A pesar de que el turismo interior ha mantenido en algunas zonas las cifras de facturación comparado con años anteriores, desde el anuncio de las restricciones por parte de todos los países de la Unión Europea las cancelaciones han vuelto a aumentar y las previsiones para los próximos meses no son muy alentadoras.

Teniendo en cuenta lo anterior, hay que pensar en el momento en el que se eliminen las restricciones y se retome la libre circulación entre países europeos. Para entonces, uno de los pilares y puede que también un factor de decisión para los jugadores a la hora de reservar sea la confianza que genere el campo en cuanto a la seguridad ante el COVID-19.

A la hora de generar confianza para el jugador lo más importante es el cumplimiento de los protocolos que han elaborado los diferentes organismos pero, ¿cómo sabemos si el jugador realmente se sintió seguro cuando visitó un campo de golf? SmartPanel ofrece de forma gratuita durante dos meses su plataforma de encuestas de satisfacción para que los jugadores, de una forma muy sencilla, puedan valorarlo y el gerente obtenga la información necesaria para mejorar los procesos o incluso para usarlo como herramienta de marketing comunicando las buenas valoraciones a los demás jugadores a través de los diferentes medios.

Todas las respuestas quedarán registradas y se podrán consultar en el panel habilitado para cada gerente, de esta forma también se podrá comprobar si las correcciones en las medidas están funcionando o no de cara al jugador y si no es así, volver a revisarlas y mejorarlas. Además de las preguntas sobre las medidas COVID-19, también podrá configurar otras métricas que considere interesante para su campo de golf y recibirá un email cada vez que se produzca una nueva valoración.

Para activar las encuestas de satisfacción de SmartPanel solo hay que enviar un email a info@smartpanel.com y nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con el club.