Destacado

Red Tee Breaks, especialista en viajes de golf para damas, asistirá a la International Golf Travel Market

Sarah Forrest, miembro de la IAGTO y fundadora de Red Tee Breaks, tiene un negocio de golf único. Con sede en el Reino Unido, Sarah ha desarrollado una empresa de touroperación de golf especializada en damas golfistas. Aunque no es exclusivo para señoras, Sarah indica que la mayoría de los golfistas que utilizan su vasto conocimiento de golf en el Reino Unido son damas. «Es interesante que todo tipo de golfistas recurran a nosotros y utilizen nuestros servicio de calidad, desde clientes de empresa a profesionales del circuito», continúa Sarah, «y eso es genial, ya que nuestro nicho de mercado nos ha permitido construir sólidas relaciones con clientes y lugares con los que repetimos negocios año tres año».

Tener un buen conocimiento de este creciente sector de golf sin duda ha ayudado a poner a Red Tee Breaks en el mapa, especialmente este año con el primero de una serie de circuitos de golf para mujeres, el Red Tee Tour, evento que ha contado con patrocinadores como el Patronato de Turismo de Andalucía, Nike, Glenbrae, Tin Cup y gafas de sol Sundog. Más de ciento treinta damas participaron en las cuatro sedes regionales en el Reino Unido: Macdonald Cardrona cerca de Edimburgo, Close House cerca de Newcastle, Staverton Park en Northamptonshire y Wokefiled Park en Berkshire. Seis vacaciones de golf estaban en juego. «Le dimos a cada participante la oportunidad de ganar unas vacaciones de golf simplemente por unirse al evento se clasificó para ganar», comenta Sarah, «increíbles patrocinadores como Penha Longa y Dolce Campo Real en Portugal, El Prat en España, Le Robinie en Italia, Casa Velha do Palheiro en Madeira y Carton House cerca de Dublín lo hicieron posible». Las finales se disputarán en Oxfordshire en octubre, en donde las triunfadoras ganarán unas vacaciones de golf en la hermosa región española de Andalucía.

Red Tee Breaks es especialista en viajes de golf para damas. Asistiremos a la International Golf Travel Market, IGTM, de Tenerife en busca de conexiones de calidad que aprecien o deseen saber más sobre cómo posicionarse en el mercado de golf de señoras, ya sea a través de eventos o de otra manera. Después de haber asistido a IGTM en anteriores ediciones sabemos colaboraciones de calidad como la que tenemos con el Patronato de Turismo de Andalucía son de gran valor para las oportunidades de hacer negocios con éxito.
 

red tee breaks