Reciente y destacado

Reed Exhibitions confirma que IGTM se celebrará 2021 y que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en el galés Celtic Manor

Reed Exhibitions ha confirmado que el International Golf Travel Market está de regreso para 2021 y tendrá lugar en Celtic Manor en Gales del 18 al 21 de octubre.

El primer evento empresarial de golf presencial en más de dos años, el regreso de IGTM está diseñado para impulsar las oportunidades comerciales para el sector del ocio después del COVID-19, con el turismo de golf a punto de crecer en más de cinco mil millones de dólares entre 2020 y 2024.

“Estamos encantados de anunciar el regreso de IGTM, en el que sabemos que muchas empresas confían en un momento tan crucial para ayudar a respaldar la recuperación de la industria del turismo de golf. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con nuestro socio local, ICC Wales, para garantizar un evento en vivo seguro y esperamos dar la bienvenida a la comunidad una vez más: esta es una industria que genera ingresos reales para las instalaciones de golf y alberga a millones de viajeros de placer. en todo el mundo, por lo que esperamos volver a conectar a todos”, explica David Todd, Gerente de Eventos de IGTM.

Ya hay más de ciento treinta y cinco operadores turísticos, agentes de viajes, empresas de conserjería y planificadores de eventos confirmados de veintiocho países y los números aumentan cada día. Se reunirán con un número similar de los mejores campos de golf, complejos turísticos, hoteles, oficinas de turismo y DMC del mundo, y se complace en anunciar que el último expositor confirmado es The PGA, con diez de sus propiedades asociadas que también participarán.

“La PGA se complace en confirmar su participación en IGTM 2021, donde diez propiedades de marca de la PGA y la propia PGA asistirán a este evento líder en la industria. Todas las propiedades de la marca PGA esperan que el evento les proporcione un valor directo a medida que los viajes de golf continúan su viaje de regreso a unas condiciones más seguras y saludables”, indica Guy Moran, director de Propiedad y Desarrollo de la PGA.

Expositores, compradores y medios de comunicación unirán fuerzas durante cuatro días de citas preprogramadas, networking y el torneo anual de golf IGTM.

“Estamos ansiosos por organizar este evento tan esperado en octubre, como parte de lo que esperamos sea una reanudación exitosa de la industria de reuniones durante la segunda la mitad del año”, apunta Ian Edwards, director ejecutivo de ICC Wales.

“Hemos estado trabajando incansablemente con socios de la industria y el gobierno de Gales para asegurarnos de contar con protocolos de seguridad sólidos para facilitar el regreso seguro de convenciones del tamaño y alcance de IGTM, y estamos ansiosos por ver a los asistentes regresar a nuestra reunión”, añade Edwards.

“Seguiremos guiándonos por los últimos consejos médicos y la orientación del gobierno de Gales, pero los eventos piloto realizados en todo el Reino Unido como parte del programa de investigación de eventos demostraron lo que hemos defendido durante mucho tiempo: que la industria de eventos está en una posición única para reabrir de manera segura. y su naturaleza organizada significa que el cumplimiento de procedimientos como Test y Trace ya está integrado en las prácticas estándar”, concluye Ian Edwards.