Noticias destacadas

REMOSA desarrollará el seminario web ‘Regeneración de las aguas residuales y el reciclaje de las aguas grises’ el próximo 17 de diciembre

El próximo jueves 17 de diciembre a las 10:00 REMOSA desarrollará el seminario ‘Regeneración de las aguas residuales y el reciclaje de las aguas grises’ en formato web a través de la aplicación Zoom. Este seminario, de cuarenta y cinco minutos de duración, será llevado a cabo por Silvia Martínez, directora comercial de REMOSA, y por Albert Gilabert, técnico comercial para Cataluña, Aragón y Baleares de la compañía, y versará sobre aplicaciones, normativas y tecnología MBR. La asistencia al seminario es gratuita previa inscripción aquí.

REMOSA, que recientemente han instalado una estación de regeneración de aguas residuales en el Club de Golf Costa Daurada para surtir de agua depurada al sistema de riego del campo, presenta cuarenta años de experiencia en la fabricación de una amplia gama de productos en poliéster reforzado en fibra de vidrio (PRFV) que ayudan a la preservación del medio ambiente.

A través de su distribuidores suministran a ingenierías, constructoras y diversas industrias para ayudarles a solucionar necesidades de almacenamiento de agua (sistemas contra incendios, aprovechamiento de aguas pluviales, etc.), almacenamiento de productos químicos (fertilizantes, hidrocarburos, lubricantes, anticongelantes, etc.), depuración y regeneración de aguas residuales domésticas, reciclaje de aguas grises y separación de hidrocarburos.