Destacado

Replay Golf presenta Eco-Practice, la nueva bola de prácticas lista para romper con la escasez de surlyn a la que actualmente se enfrenta la industria del golf

Recientemente Replay Golf ha presentado Eco-Practice, la nueva bola de prácticas lista para romper con la escasez de surlyn a la que se enfrenta actualmente la industria del golf. Su revolucionaria fórmula de surlyn reciclado hace que el jugador obtenga la misma sensación, distancia y durabilidad que con una bola estándar… ¡pero con una bola 100% ecológica!

En un año en el que la escasez en el suministro de materias primas ha marcado el desarrollo económico mundial, muchas empresas han tenido que pensar en grandes planes estratégicos para poder seguir sirviendo productos a sus clientes.

Este es el caso de la fábrica de Replay Golf, la primera fábrica europea de fabricación de bolas nuevas y bolas de golf recicladas, ya que la industria del golf también se ha visto afectada a la hora de fabricar no solo bolas de golf nuevas sino también otros artículos (como grips o varillas) y han ido escaseando cada vez más ciertos materiales a medida que la crisis en la cadena de suministros global ha evolucionado.
 

 
La nueva bola de golf de prácticas Eco-Practice de Replay Golf ha llegado como respuesta a esta crisis. Entre sus ventajas destacan no solo que es una bola de golf 100 % respetuosa con el medio ambiente sino también que su precio es más asequible para el club, algo que debido a la inflación e incremento de los costes en el mercado del último año convierte a la nueva bola de golf ECO-Practice en un producto muy rentable.

«La fórmula que hemos desarrollado nos permite reciclar parte del material de las bolas de golf viejas que compramos a través de nuestro programa de recompra y combinarlo con material nuevo para fabricar una bola de golf que funciona y dura como una nueva. Los campos de golf y canchas de práctica están luchando por encontrar bolas de prácticas ya que no hay en el mercado. La bola de golf Eco-Practice es la solución… y ¡lo mejor de todo es que tenemos stock!», indica Álvaro Fernández, CEO de Replay Golf.

Entre las características de la bola destacan su tacto en el golpe, que es el mismo que con una bola de golf de prácticas de nueva fabricación. Y, en cuanto a su duración, se trata de una bola que logra aguantar más de trescientos impactos en todas los test realizados, sometiéndola a los mismos controles de calidad y pruebas que las bolas de prácticas fabricadas con materiales vírgenes. ¿Qué más se le puede pedir a una bola de golf de prácticas de última generación? Una cosa más, es un producto fabricado 100 % en Europa, a la vanguardia de la tecnología de fabricación.