Reciente y destacado

‘Reservas de la web de socios’, ‘Informes personalizados’ y ‘Plano de ocupación’, nuevas funcionalidades activadas en iMasterGolf

Las más recientes novedades presentadas por el equipo de imaster.golf incluyen varias nuevas funcionalidades como ‘Informes personalizados’ y ‘Plano de ocupación’ que optimizan el software así como la destacada funcionalidad ‘Reservas de la web de socios’ que permite eliminar de forma on line a los jugadores y servicios de forma individual, tanto de reservas creadas on line como de reservas creadas por el club vía ‘Reservas’.

“Estamos ante la única aplicación del mercado que permite que los socios puedan cancelar ‘on line’ tanto las reservas y servicios que ellos mismos han reservado ‘on line’ como aquellas que se han hecho en la recepción del propio club. De esta manera conseguimos virtualizar absolutamente las gestiones de reserva y cancelación de los socios de los clubs, independientemente de que la reserva se haya hecho ‘on line’ o ‘in situ’. Es decir, conseguimos que los clubs puedan dar un completo servicio 24×7 a sus socios”, explica Ricardo Pascual, director general de imaster.golf.
 

 
Esta nueva funcionalidad se encuentra ya disponible para todos los clubs de iMasterGolf e igualmente se encontrará disponible muy pronto a través de la app Clapphouse.
 

 
Por otro lado, la nueva sección ‘Informes personalizados’ permite a los usuarios generar cualquier tipo de informe a medida en lo relativo a la producción del club como:

  • Tipo de instalación sobre la que se realiza el informe.
  • Intervalo de fechas.
  • Comparación de datos con otros ejercicios anteriores.
  • Seleccionar la producción por: colectivo, procedencia, familia, subfamilia, artículo y nacionalidad.
  • Ordenar la información por cantidad de unidades, por el importe total o por el importe medio.
  • Elegir entre lo reservado o lo realizado, en función de si se necesita información de lo ya ocurrido (realizado) o si por el contrario quiere tener una previsión exacta de sus ingresos futuros (reservado).
  • Elegir si quiere la información de los siete días de la semana, o sólo de laborables, o sólo festivos, o sólo de un día concreto de la semana, etc.
  • Titular y guardar los informes.

 

 
Igualmente, la nueva función ‘Plano de ocupación’ facilita gestionar las reservas de una manera más visual e intuitiva ya que permite ver la disponibilidad de nuestro campo de golf a lo largo de una semana. Por ejemplo, un usuario puede ver los tee times disponibles/completos y el número de jugadores de cada reserva, filtrar las reservas por número de jugadores (para saber cuántos se pueden incluir en cada tee time), filtrar las reservas por grupos y hacer una reservar rápidamente.