Reciente y destacado

RFEG y AECG colaboran para impulsar en España a la plataforma de gestión de la experiencia del cliente Players 1st

Players 1st, la Real Federación Española de Golf y la Asociación de Campos de Golf de España se han asociado para promover el uso de la plataforma de gestión de experiencia del cliente Players 1st en los clubs de golf españoles.

Los clubs registrados tendrán acceso a la plataforma Players 1st, que proporciona una forma eficaz de medir las experiencias de socios e invitados en todo el club. Desde el panel de resultados intuitivo, los clubs tendrán la información necesaria para reconocer lo que es más importante para sus clientes y desarrollar estrategias efectivas para mejorar sus servicios a fin de garantizar la máxima retención y atracción de nuevos huéspedes y socios.

La colaboración significa que RFEG y AECG comercializarán activamente Players 1st en clubs de golf en todo el país. Como en todos los demás países donde opera Players 1st, la plataforma proporcionará a la RFEG y AECG análisis de datos y proporcionará información sobre las experiencias de los jugadores para respaldar el futuro desarrollo del golf en España.
 

 
El acuerdo entre RFEG, AECG y Players 1st ha estado en marcha durante algún tiempo, sin embargo, los efectos del COVID-19 pusieron una pausa temporal en el lanzamiento. Confiados en que es el momento oportuno, todas las partes se sienten optimistas por la cooperación y esperan el inminente lanzamiento.

“Vemos la colaboración con Players 1st como una parte muy importante del desarrollo futuro de los clubs para garantizar las mejores condiciones posibles para sus socios e invitados. Players 1st ha demostrado en múltiples mercados que su plataforma proporciona a los clubs una base completamente única para desarrollar el club en una dirección que optimice la retención y atracción de socios e invitados”, indica Xavi Guibelalde, director de Marketing de la Real Federación Española de Golf.

“España es un mercado de golf importante, tanto a nivel nacional como para visitantes internacionales, y esperamos apoyar el desarrollo de estos clubs. Nuestro acuerdo con RFEG y AECG se basa en acuerdos similares con federaciones y otros actores clave en varios otros países. Es un privilegio tener este acuerdo en vigor y la colaboración fortalece aún más nuestra posición como líder del mercado global en herramientas para medir y dar seguimiento a las experiencias de los jugadores en los clubs”, añade Morten Bisgaard, CEO de Players 1st.