Destacado

Río Real Golf & Hotel Boutique reactivará su principal recorrido el próximo 1 de marzo de cara a la temporada alta de golf en la Costa del Sol

Tras realizar algunas acciones de mantenimiento en dos de los hoyos de su campo de golf original diseñado por Javier Arana en 1965, Río Real Golf & Hotel Boutique reabrirá su recorrido estrella el próximo 1 de marzo. El resort, que había permanecido activo manteniendo en funcionamiento su hotel, su restaurante y su recorrido de par 68, retoma ahora la completa actividad de sus instalaciones al inicio de la temporada alta de golf en la Costa del Sol, temporada que estará marcada por la vuelta del turismo internacional.

«Apostamos por la reapertura del mítico recorrido favorito en el inicio de la tan esperada temporada alta de golf. Ofrecemos disponibilidad a todo aquel que busque alojamiento en la ciudad de Marbella y Costa del Sol, gastronomía local y ocio en nuestro campo de golf. Todo aquel que quiera alojarse en Marbella tendrá la opción de hacerlo en nuestro resort. Además, nuestro restaurante está abierto al público y nuestro campo de golf plenamente operativo», indica Antonio Gómez Cava, director comercial de Rio Real Golf & Hotel.

«A la vista de los ambiciosos proyectos residenciales y turísticos anunciados en los alrededores de nuestro resort, y en vistas de la creciente demanda tras la liberación de restricciones a nivel de tráfico y movilidad internacional, nuestro plan enmarca una batería de inversiones que se centran en una importante apuesta en recursos para el mantenimiento del campo de golf, paisajismo y un exquisito servicio de atención al cliente personalizado», añade Gómez Cava.