Noticias destacadas

Riversa acudirá al 39º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers

Córdoba acogerá este noviembre la 39ª edición del Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG), punto de encuentro para los profesionales del mantenimiento del golf de toda España orquestado por esta asociación. Como cada año, Riversa contará con espacio propio dentro del evento como distribuidor oficial de Toro y Club Car. El equipo comercial de la división de golf al completo estará presente para ofrecer a los asistentes información sobre los principales modelos de maquinaria y sistemas de riego Toro, así como de los coches Club Car, y otros productos tales como Otterbine, Standard Golf o Avant, que vienen a completar el portfolio de Riversa.

Entre las novedades que presentaremos en esta edición cabe destacar la actualización del software de gestión MyTurf Pro, un completo sistema que permite realizar un seguimiento a tiempo real del uso de la maquinaria y el riego de un campo. El programa genera alertas automáticas para indicar al usuario cuándo debe hacer revisiones o cambio de piezas y consumibles (filtros, aceite, etc.), lo que previene averías y alarga la vida útil del equipo.

Por su parte, en materia de riego tendrán especial peso los satélites. Así, este año se ha presentado el Smart Satellite, que unifica los anteriores modelos de satélite VP y VPE, y que incluye importantes novedades como una mayor resistencia a insectos y corrosión, velocidad de procesamiento superior y la posibilidad de conectar sensores de presión, lluvia, temperatura o caudal. Además, se presentarán las nuevas carátulas LTC Pro, actualización de las Network LTC Plus con una interfaz más intuitiva.

Desde su fundación en 1976, Riversa trabaja en estrecho contacto con los profesionales de los campos de golf para ofrecerles el mejor servicio posible. Una labor que incluye la distribución de maquinaria y sistemas de riego punteros en el mercado y el apoyo constante de un servicio técnico reconocido a nivel europeo, además de la colaboración con organizaciones de profesionales como la Asociación Española de Greenkeepers. Es este esfuerzo el que ha convertido a Riversa y a las marcas que distribuye en referentes dentro del sector del golf.