Noticias destacadas

Riversa, reconocida por el programa ‘Partners In Excellence’ de Toro como líder mundial en generación de cantidad y calidad de negocio

Cada año por estas fechas, Toro reconoce a sus distribuidores por sus logros en el programa Partners In Excellence (PIE), una iniciativa que proporciona pautas para la gestión empresarial que ayudan a los distribuidores a centrarse en elementos clave que construyen las bases para un negocio exitoso. El rendimiento del distribuidor se evalúa en base a unos criterios específicos y los resultados son recompensados anualmente.

Los objetivos del programa Partners In Excellence son:

  • Proporcionar criterios simples y significativos que midan el rendimiento
  • Proporcionar criterios que puedan ser medidos regionalmente
  • Ser capaz de recopilar y puntuar de manera justa esos criterios
  • Proporcionar las mejores prácticas comerciales para aumentar y facilitar la mejora
  • Reconocer y celebrar resultados

En 2018 se realizó un cambio en la clasificación de los distribuidores internacionales. En años anteriores, los distribuidores internacionales fueron calificados según su región geográfica; a partir de 2018, los distribuidores están calificados según volumen de ventas independientemente de la ubicación geográfica.

Los distribuidores internacionales ahora están clasificados en dos categorías:

  • Categoría I: volumen de ventas anual entre un millón de dólares y menos de cuatro millones
  • Categoría II – volumen de ventas anual mayor de cuatro millones de dólares

El programa PIE se centra en el desempeño del distribuidor en las áreas de satisfacción del cliente, mercado objetivo y salud financiera. Los premios Partners In Excellence se presentan en tres áreas: América del Norte, Categoría Internacional I y Categoría Internacional II. Los ganadores de cada área reciben una esculturas de bronce diseñadas y creadas por el artista Wally Shoop.

En esta edición, el mayor honor de la casa Toro, el premio Partners In Excellence 2018 que se otorga al distribuidor con la más alta calificación general, ha recaído en Riversa en la Categoría II.

Por otro lado, el reconocimiento al servicio Quarter Century Club, que reconoce el aniversario de la incorporación de un distribuidor a la casa Toro, ha recaído también en Riversa al cumplirse en 2019 cuarenta años desde que Julián Lara se asociara con Toro.