Reciente y destacado

Rocfit apuesta por Quincy Sport para potenciar el entrenamiento funcional y de fuerza en clubs de golf

Recientemnte Rocfit ha incorporado a su catálogo de productos una nueva marca apostando por el equipamiento para exteriores en centros y clubs deportivos como clubs de golf gracias a diferentes estaciones y estructuras perfectas para el entrenamiento funcional y de fuerza.

Quincy Sport, compañía americana con más de diez años de experiencia en el sector fitness y presente en más de ciento diez países, es la última novedad de Rocfit, empresa que este 2021, además de continuar con su ya conocida línea de trabajo basada en la mejora de la sostenibilidad y eficiencia energética, no ha dudado en sumarse a la tendencia del equipamiento para exteriores.

Con el objetivo de brindar a centros y clubs deportivos la posibilidad de ofrecer a sus socios un ejercicio al aire libre con equipos de una excelente calidad-precio, Rocfit cuenta desde este septiembre con tres líneas diferentes entre las que seleccionar estaciones para el entrenamiento en exteriores, ya sea este funcional o de fuerza.

“Con Quincy Sport como aliado y fabricante contamos con una nueva enseña con la que dar respuesta a la demanda de instalaciones como los clubs de golf, para que así sus usuarios puedan además de practicar su deporte favorito hacer ejercicio en espacios abiertos. Una necesidad que desde 2015 ha ido incrementándose pero que sobre todo, ha crecido de manera exponencial desde la actual situación sanitaria consecuencia de la pandemia de COVID-19”, indica Ana López, directora de Rocfit.

IVE, CLOCK y AQUATIC ECOSYSTEM son las tres líneas de máquinas para exteriores que Rocfit comercializará en España.

La primera, IVE, cuenta con diez equipos de musculación con los que entrenar tren superior, inferior y zona media. Fabricadas en acero inoxidable pulido para una máxima durabilidad, presentan una innovadora regulación de la carga gracias a la cual ajustar el peso a las capacidades de entrenamiento del usuario es sencillo, rápido y seguro.

Las otras dos, CLOCK, con estructuras de entrenamiento en forma circular y AQUATIC ECOSYSTEM, con estructuras en forma de puente se encuentran formadas por distintas estaciones que pueden combinarse en función de necesidades de espacio disponible, objetivos y accesorios opcionales.