Destacado

Rocfit confía en la estación multifunción Mi1 para asegurar más y mejores entrenamientos físicos en menos espacio en clubs de golf

En los últimos años, hoteles, asociaciones deportivas y clubs deportivos han creado en sus instalaciones espacios en los que sus socios pudiesen entrenar con mayor comodidad. Entre ellos se encuentran los clubs de golf que, además de prestar sus campos para el deporte, también cuentan en la actualidad con áreas dedicadas al ejercicio y al fitness, brindando así a sus socios un valor añadido.

En ocasiones estas salas son pequeñas y no disponen de muchos metros para ser equipadas con máquinas. Por ello, la mejor opción suele ser contar con estaciones duales o multifunción, como la Mi1 de Hoist que propone Rocfit.
 

 
De estructura sólida pero compacta, la Mi1 se configura como un equipo perfecto para los clubs de golf ya que, aunque se disponga de un espacio reducido, las posibilidades de entrenamiento no disminuyen. Con la Mi1 se puede trabajar tren superior, inferior y zona media en un único asiento, haciendo uso de su sistema de poleas, su columna de pesos, sus barras, correas y agarres.

Todos estos elementos permiten al usuario realizar curls de bíceps o de piernas, extensiones de piernas o ejercicios para fortalecer los abdominales. Estas rutinas permiten mejorar aptitudes como la movilidad, flexibilidad y control motor, características con las que todo jugador de golf debe contar.

Además, la máquina es muy silenciosa por lo que, si al mismo tiempo otro usuario se encuentra realizando ejercicio con otro material, no supondrá ningún problema.