Destacado

Rocfit equipa el gimnasio del Club de Golf Xaz con máquinas de musculación, cintas, elípticas y bicicletas estáticas de última generación

Rocfit, empresa distribuidora de máquinas fitness a nivel nacional, ha sido la elegida para equipar el nuevo gimnasio del coruñés Club de Golf Xaz. Las máquinas de cardio de SportsArt, las máquinas de musculación de Hoist y las bicicletas Velozzia, marca de la propia compañía, forman junto al resto de accesorios del equipamiento que el club ofrece a sus socios para mantenerse en forma.

Desde el primer momento, el objetivo del Club de Golf Xaz ha sido el de crear una sala multidisciplinar en la que sus usuarios puedan llevar a cabo casi cualquier entrenamiento o rutina sin tener que salir de su instalación.

Para ello, el gimnasio cuenta con cintas, elípticas y bicicletas equipadas con la última tecnología en pantallas táctiles SENZA con TV y conectividad vía Internet con las que realizar ejercicio cardiovascular, pero también con un circuito de equipos de musculación que cubre en su totalidad el entrenamiento de fuerza completo de cualquier grupo muscular.

Cabe destacar que la gama de máquinas cardio seleccionada para el club es la línea Eco-Natural de SportsArt, formada por equipos capaces de ahorrar energía gracias al motor ECO-DRIVE que utiliza un 32 % menos de energía que un motor estándar. Además, parte de la gama de musculación de Hoist es de la línea RS, una serie de equipos que convierten al usuario en parte integral del movimiento, minimizando el riesgo a sufrir una lesión durante el ejercicio.

El diseño del gimnasio del Club de Golf Xaz, elaborado por Rocfit, cumple así una doble función: por un lado convertirse en un espacio de referencia para los socios del club, en el que estos se sientan cómodos entrenando y, por otro, el de disponer de un área deportiva no solo con instalaciones outdoor actuales y modernas sino también con zonas interiores de calidad.