Destacado

Roda Golf & Beach Resort activa una máquina de bolas de última generación en la zona de prácticas

Roda Golf & Beach Resort continúa desarrollando su compromiso con la excelencia y la innovación en el golf dando un significativo paso hacia el futuro al activar su más reciente adquisición, una máquina de bolas de última generación para su campo de prácticas.

Esta innovadora máquina con tecnología DiPay permite pagar por las bolas de golf de manera fácil y sencillas ya que los jugadores pueden realizar sus pagos de forma rápida y cómoda con tarjeta o móvil sin necesidad de desplazarse. Esto no sólo agiliza el proceso de dispensación de bolas sino que también mejora significativamente la experiencia del usuario al brindar una interacción intuitiva y cómoda.

«En Roda Golf & Beach Resort siempre estamos buscando maneras de mejorara la experiencia de nuestros jugadores. Esta máquina de bolas de última generación refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente», indica José Antonio Hernández, director del campo de golf.

La instalación de esta tecnología en la máquina de bolas es sólo el más reciente paso en los esfuerzos de Roda Golf & Beach Resort por mantenerse a la vanguardia de las comodidades y servicios para golfistas. Los entusiastas del golf que visiten el resort murciano podrán disfrutar de una experiencia de práctica de alta calidad que complementa a la perfección a su recorrido de dieciocho hoyos.