Destacado

Roda Golf & Beach Resort renueva parte de su parque de maquinaria apostando por la mejora del mantenimiento de su recorrido y el aumento de la calidad del campo

Recientemente, Roda Golf & Beach Resort ha dado un paso adelante para brindar una excepcional experiencia de juego a sus golfistas, así como mejorar el mantenimiento de su campo de golf, adquiriendo varias unidades de maquinaria de mantenimiento de última generación que prometen elevar la calidad de juego y el cuidado del campo, objetivo que lleva persiguiendo desde sus inicios.

«La inversión en nueva maquinaria y la implementación de prácticas ambientales en los campos de golf no solo elevan la calidad del juego para los golfistas, sino que también marcan un compromiso crucial con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Al adoptar tecnologías avanzadas y enfoques ecológicos, los campos de golf no solo mejoran la experiencia de los jugadores, sino que también desempeñan un papel activo en la preservación de nuestros recursos naturales», indica José Antonio Hernández, gerente de Roda Golf & Beach Resort.
 

 
Una de las unidades adquiridas es la multifuncional Maredo Strac 700, capaz de airear, verticar, resembrar y desbrozar de forma que todos los trabajos necesarios para mantener la calidad del recorrido se realizan con una única máquina gracias a sus cabezales ST intercambiables sin tener que usar herramientas.

Igualmente se ha adquirido una Groundsmaster® 4300 de Toro, segadora quíntuple que llevará la calidad de corte a nuevas cotas. Las entradas de aire especiales mantienen la hierba erguida, proporcionando el corte más limpio posible y mejorando el rendimiento.
 

 
La adopción de maquinaria más moderna y respetuosa con el medio ambiente ayuda a reducir el consumo de energía y minimizar las emisiones, lo cual ayuda y refuerza la idea de que el golf es un deporte sostenible que ayuda a conservar y mejorar el medio ambiente.

«La inversión en esta nueva tecnología refleja el compromiso de Roda Golf & Beach Resort con la excelencia en la prestación de servicios a sus socios y visitantes. Esta mejora no solo resalta el compromiso con la calidad sino que también demuestra el interés en mantener un entorno sostenible y estéticamente agradable sin dejar de cumplir su principal objetivo, que los golfistas disfruten de un campo más atractivo y bien cuidado, lo que contribuirá a una experiencia de juego más placentera», añade Hernández.